Competición

Bentley regresa a las 24 Horas de Nürburgring con dos Continental GT3

Defenderán los colores del equipo Bentley Team ABT Sportsline

El peso de los Continental GT3 se ha reducido en 1.000 kilos respecto a la versión de producción

AmpliarBentley Continental GT3 24H Nurbugring -SOyMotor"El repartidor de cartas más rápido del mundo" correrá este fin de semana en las 24 Horas Nürburgring

Los británicos no se perderán este fin de semana una de las pruebas más duras de la temporada. Alineará los dorsales #37 y #38 con una curiosa decoración patrocinada por la Casa de Correos alemana.


En un sábado y domingo repleto de motor con eventos como el Gran Premio de Mónaco de F1 o la Indy500, la guinda al pastel las ponen las 24 Horas de Nürburgring. Junto a Le Mans y Spa es una de las citas favoritas y quizás la más exigente para mecánicas y pilotos por lo estrecho y complicado que es Nordschleife.



La categoría GT3 contará con un nuevo aliciente: Bentley finalmente va a correr la prueba y lo hará con dos unidades del Continental GT3. Ambos defenderán los colores del equipo Bentley Team ABT Sportsline.



La experiencia es una de sus mayores bazas ya que la escudería ABT tiene una amplia trayectoria en la prueba, en la que compite desde 1999. Han cosechado buenos resultados en las carreras de menor duración, pera ya sabemos que en una prueba de 24 horas todo cambia.



bentley2_0.jpg



Los dos Bentley Continental GT3 serán fácilmente reconocibles por sus colores de Deustche Post, especialmente amarillo que bien podría ser el repartidor de cartas más rápido del planeta. Bromas aparte, bajo el capó llevarán un 4.0 V8 biturbo con 600 caballos de potencia. La caja de cambios es secuencial de 6 velocidades al volante y el peso se ha reducido ¡casi una tonelada respecto a la versión de producción!



Los pilotos que intentarán alzarse con la victoria de su categoría serán Christopher Bruck, Marco Holzer y Steven Kane con la unidad #37 negra, mientras que Guy Smith,  Christian Menzel y Fabian Hamprecht lo harán con el #38 negro.



bentley3_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top