VÍDEO

#Battledrift 2: el Lamborghini Murcielago se enfrenta al Nissan GT-R

Monster Energy nos deleita con un nuevo duelo de drift en el puerto de Sheerness

Steve Biagioni, relevo de Gittin, pilota un espectacular Nissan GT-R de 550 caballos

Daigo Saito, ganador de la primera edición, con un flamante Lambo de 650 caballos

AmpliarBattledrift 2 - SoyMotor.comBattledrift 2 - SoyMotor.com

Para esta segunda entrega de Battledrift viajamos a Inglaterra, concretamente al puerto de Sheerness, para ver en acción a Steve Biagioni y Daigo Saito, dos de los mejores drifters del planeta. Sin embargo, para esta ocasión, ambos pilotos contarán con un invitado muy especial compartiendo la improvisada pista entre puentes móviles, depósitos de carga, esclusas y embarcaderos: se trata nada menos que de Casey Currie a los mandos de un Jeep Wrangler Pro 2 Truck.


Al principio, un provocador presentador insta a los dos pilotos a bailar lo más pegados posible de los obstáculos y entre ellos mismos, de forma que le deleiten con sus riesgosas maniobras llenas de goma quemada, humo blanquecino, sonidos atronadores, pasadas de vueltas y cruda adrenalina. Pero para ello son necesarias no sólo las manos, sino también las máquinas adecuadas. Así, Biagioni pilota un Nissan GT-R con un V6 de 550 caballos y Saito, como hace año y medio, un Lamborghini Murcielago con un V12 de 650, ambos modificados tanto interior como exteriormente.



Con estos pilotos y estos radicales modelos, el resto del vídeo te lo puedes imaginar, aunque no debes perdértelo. ¿Quién ganará este segundo asalto? ¡Dale al play, sube el volumen!


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top