SUCESOS

Consejo: ¡No dejes tu Lamborghini Murciélago SV a un amigo!

Uno de los exclusivos Lamborghini Murciélago SV ha sufrido un brutal accidente en Tailandia

El dueño de este Murciélago SV se está tirando de los pelos, el accidente lo tuvo un amigo

AmpliarLos daños de su frontal casi impiden reconocer que se trata de un Lamborghini Murciélago SV - SoyMotorLos daños de su frontal casi impiden reconocer que se trata de un Lamborghini Murciélago SV

En los últimos meses el Lamborghini Murciélago se ha convertido en un imán de accidentes y distintas versiones del deportivo italiano han terminado totalmente destrozadas a lo ancho y largo del mundo. Seguro que detrás de todos estos accidentes hay algún patrón común, aunque pocos son tan dolorosos como el accidente que ha tenido un Lamborghini Murciélago SV que se ha estrellado en Tailandia.

El accidente de este raro y exclusivo Lamborghini Murciélago SV ha tenido lugar en las calles de Bangkok y la gran peculiaridad del suceso no es el estado final en el que ha terminado el superdeportivo italiano, que tras el percance está destrozado, sino en su conductor. No obstante, de los tres pasajeros que iban a bordo del Murciélago SV, el que estaba al volante era un amigo del verdadero dueño del vehículo, que seguro que se está tirando de los pelos.

c4frqwsuoaa_rqb.jpg_large.jpg

Según reportan los medios locales, el amigo del dueño del Lamborghini Murciélago SV perdió el control del superdeportivo y acabó golpeando contra una motocicleta, aunque el choque más fuerte fue contra una palmera. Aunque los tres ocupantes consiguieron salir del deportivo sin lesiones graves, el Murciélago SV ha quedado para el desguace. De hecho, en las fotos se puede ver como el frontal y el lado del conductor han quedado muy dañados. La zona de las ruedas y las suspensiones quedaron prácticamente irreconocibles.

La moraleja de este accidente en Bangkok es que no puedes dejar tu deportivo a un amigo y más si se trata de un Lamborghini Murciélago SV. No obstante, la firma de Sant'Agata Bolognese sólo construyó 186 unidades del Murciélago SV, por lo que se trata de un vehículo realmente exclusivo, aunque a estas alturas eso da igual. No obstante, el V12 de 670 caballos y 660 Newton/Metro que monta en posición central trasera este Murciélago SV difícilmente volverá a rugir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top