Noticias

Conductor de un Tesla con Apple Vision Pro - SoyMotor.com
Coches

Está pasando: ya hay personas que conducen con Apple Vision Pro

Apple Vision Pro ya es una realidad y las entregas ya han empezado en Estados Unidos, y tal y como era fácil de imaginar algunas personas ya han aprovechado la circunstancia para hacer un uso indebido de ellas mientras están al volante de su coche. Varios clips de vídeo se han hecho virales en las redes sociales en los últimos días.

3
06 Feb 2024 - 16:45
La compañías ya están trabajando para solucionar el problema - SoyMotor.com
Coches

El nuevo iPhone 15 no se lleva bien con la carga inalámbrica de BMW y Toyota, evítala

El nuevo iPhone 15 está experimentado problemas al cargarse con la tecnología inalámbrico de los modelos de BMW, además de con el Toyota Supra. Apple ha reconocido internamente el fallo pero, de momento, lo que se recomienda es no utilizar este tipo de carga hasta encontrar una solución. Es posible que no llegue hasta la nueva actualización de iOS, que no se espera para mucho antes de finales de año.

0
02 Nov 2023 - 10:10
apple.jpg
Coches

Magna se erige en socio potencial de Apple para el iCar

Magna ha tendido una mano a Apple para asumir la producción de su iCar, que aún no tiene un contratista asignado. El fabricante del iPhone ha negociado sin éxito con Hyundai y Nissan, y tiene entre ceja y ceja que en 2024 su coche eléctrico y autónomo sea una realidad.

0
24 Mar 2021 - 11:55
volkswagen-apple-herbert-diess-soymotor.jpg
Coches

Volkswagen ve en Apple un rival en la carrera por el coche eléctrico

Volkswagen está más preocupada por Tesla y Apple que por Toyota. Herbert Diess no oculta que los recursos virtualmente ilimitados de las grandes empresas tecnológicas suponen un reto inesperado en la transición al coche eléctrico, de ahí que crea que tienen opciones reales de convertirse algún día en la gran referencia en movilidad.

0
23 Dic 2020 - 13:15
elon-musk-vender-tesla-apple-soymotor.jpg
Coches

Elon Musk intentó que Apple comprase Tesla

Elon Musk ha revelado que intentó vender Tesla a Apple hace unos años, cuando se acumulaban los problemas de producción y la viabilidad de la empresa estaba en duda. Pensó que la empresa de Tim Cook era su salvación, pero éste ni siquiera aceptó reunirse con él para negociar.

2
23 Dic 2020 - 10:35
patente_suspension_apple.jpg
Coches

Apple patenta un sistema de dirección-suspensión por cable

Desde hace años se habla de la posibilidad de que Apple lance al mercado su propio vehículo eléctrico y autónomo pero, lo cierto, es que el fabricante de dispositivos móviles y ordenadores nunca se ha mencionado al respecto de manera explícita. Sí es sabido que trabaja en software y tecnología de conducción autónoma y que realiza pruebas con numerosos vehículos en Estados Unidos, y este proyecto podría recibir un nuevo empujón.

0
Rafael Alonso|
18 Jul 2019 - 10:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50