VÍDEO

Nikola Tesla descubre su legado al volante de un Model S

"Por el científico loco que todos tenemos dentro"

Un spot creado por un fan de la marca

AmpliarNikola Tesla descubre su legado al volante de un Model S P85D - SoyMotor.comNikola Tesla descubre su legado al volante de un Model S P85D

La figura del ingeniero y físico Nikola Tesla fue clave a finales del siglo XIX y principios del XX para el desarrollo del uso de la energía eléctrica por corriente alterna; por la concepción del motor de inducción y por sus contribuciones a la ingeniería eléctrica.

Ahora, su apellido se relaciona con la marca de eléctricos fundada por Elon Musk pero, ¿y si Tesla estuviera vivo para experimentar los productos que llevan su nombre?

La respuesta a esta pregunta la ha dado Tucker Elliot, un fan de Tesla que ha creado un impresionante anuncio de 60 segundos en el que aparece el propio Nikola con el Model S P85D, bajo el lema "por el científico loco que todos tenemos dentro de nosotros".

Un actor en el papel del científico, una voz en off y grandes planos del Model S dan vida a una pieza que perfectamente podría haber salido del departamento de marketing de la marca, aunque ésta no realiza promoción de sus productos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top