Blog de Lobato

04
May
2017

Unboxing regalo de F1

Cargando vídeo...

Qué pedazo de caja me ha llegado desde el paddock de F1. ¿Qué creéis que puede haber dentro de la caja? ¿Será un motor Honda? 

Vamos a descubrirlo en este unboxing.

Recordad que podéis ver más vídeos de mi vlog en el canal de YouTube de SoyMotor.com.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de tombilla

jajaja, menudas ideas que le dan a la rueda.
Haga lo que quiera con ella lobato, pero no se olvide de pedirle a Alonso una buena caja de gorras firmadas, para repartir aquí, jeje.
puede ser una gran idea premiar a diario el mejor comentario, al mas objetivo y respetuoso con las normas, se puede con ello el mejorar la calidad del foro, seguro que la gran mayoría apoyaría esa iniciativa, pues principalmente mejoraría la imagen del foro la imagen de la web y una mayor participación activa.
PD con unas 365 ya tiene para repartir un año entero, jiji, ( sorry )

Imagen de CANLE

Ponselo a tu bici a ver como va jaja

Imagen de CaNNaBiC

Como te quieren Lobato...

Imagen de janGP

Gracias Lobato !
.
... el perfil del neumático es exagerado.
.
Esto ayuda a que cualquier cambio de temperatura (por ende presión) magnifique la variación del comportamiento de la goma ...
.
... y si la ventana operacional es tan reducida como dice Mercedes ... ese perfil no ayuda a mantenerse dentro

Imagen de Firemouse

Pirelli al ver que nadie uso los neumáticos del compuesto blando en la carrera de Sochi, los esta regalando como recuerdo. muy buen reportaje ojala le manden otras partes de monoplaza.

Imagen de Diablo

Lobato, todo un personaje jejejjj. Buena explicación del actual caucho de F1. Pero lo más importante es la premisa que plantea. A pesar de la complejidad técnica que encierra un F1, apunta que el elemento más importante es el neumático por ser el único contacto del auto con el asfalto. Luego agregaría... como tal, debería ser igual para todos, y aunque resulte contradictorio a su importancia, tendría también que ser la parte del auto menos decisiva en la competencia. Desde que pinrelli ingresó al gran circo a cumplir la fución encomendada por fom y fia, el neumático y sus variantes de compuestos, son casi más mentados durante la carrera que los chasis, la aerodinámica, los motores, pilotos y equipos...todo gira alrededor del dichoso neumático, cuando el neumático debería girar alrededor de todo....

Imagen de tombilla

buen regalo !! Lobato. Su valor no es igual al de un motor pero también valdrá lo suyo.Buen detalle del amigo que se lo ha regalado, fue Alonso ?
bien podía tener usted también un detalle con los amigos de esta web, hable con Alonso y que le mande una caja de gorras firmadas por él para sus mejores fans, los que le defienden de sus detractores en las redes sociales.
aunque yo ya tengo la mía, conseguida en concurso en esta propias web, no me importaría tener otra cuando consiga la tercera corona, jeje, pero perdone la insistencia por los demás.
Ah !! si su señora insiste en que esa rueda en casa no la quiere........jeje, seguro que sí la querrá.
Un saludo cordial.

Imagen de Hector hector

Wowww! Que regalazoo! En cuanto está valorado uno como ese?

Imagen de AlexBolchevique

pues mola mucho el neumático!

Imagen de CGEPELAO

Estoy imaginando ese "regalito" con un buen vidria templado de no menos de 2 cm de espesor ubicado en mi living como mesa ratona...ideal para desayunar o merendar algo viendo un GP...
FELICITACIONES...

Imagen de 1973

No será que estás montando tu propio racing team por piezas..... Bueno, si la parienta no te deja meter la Pirelli en casa puedes conseguir mi dirección a través del sitio soymotor que le daré un lugar preferencial jejejj. Qué envidia!!! Y cochina, que la envidia sana no existe. A disfrutar del dónut...

Imagen de Fredorigo

Qué passada....con llanta y todo!! Un objeto de culto para cualquier buen aficionado a la F1. Enhorabuena Antonio. Podrías clonarlo y enviarme uno a mí, jejejeje. Saludos.

Imagen de Ahimsa

Que pedazo de regalo Antonio! Yo quiero uno... Que lo disfrutes. Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top