Marruecos, verificaciones ¡y el chalet!

3
23 Abr 2016 - 21:58

Ya estamos en Marruecos… ¡aunque nadie lo diría! Durante los dos primeros días podremos dormir en un apartamento completo antes de pasar a las habituales (y mucho menos confortables) jaimas. La bici estaba un poco como el McLaren de Fernando Alonso, necesitaba una evolución, pero ya está solucionado, así que todo queda listo para la primera etapa. ¡Mañana os cuento cómo ha ido!

Ya estamos en Marruecos, Preparados para empezar mañana la Titan Desert. Estamos en Marruecos pero podríamos no estarlo, porque como veis esto se parece más a Suiza que al Sáhara, que está mucho más al sur. Ya llegaremos ahí. En esta zona vamos a hacer la primera y la segunda etapa. Es tan extraño que ni siquiera tenemos jaimas, dormimos en apartamentos.

Hoy ha sido un día de colas, de esperas y madrugones, pero también de reencuentros. Me he despertado a las 04:30, a las 05:00 nos han recogido y a la 05:30 hemos llegado al aeropuerto. Y rumbo al avión, empieza la aventura. Ya no hay escapatoria y no nos queda otra que tirar adelante. Al llegar a Marruecos y a la Gaes Titan Desert by Garmin 2016, nos han repartido el programa del día. Check in de 09:00 a 13:00, entrega de las bicis de 10:00 a 16:00, verificaciones de 11:00 a 16:00, comida de 12:00 a 17:00, briefing obligatorio a las 19:00 y cena entre las 20:00 y las 23:00h.

En verdad esto es un engaño, porque es como si la primera etapa fuera hoy. Vamos con la mole de la maleta, que sola ya pesa más que la mayoría de los ciclistas que estamos aquí, y al llegar aquí un autobús hasta Ifrane y ahora excursión andando para encontrar nuestra habitación. Lo único Bueno es que estos dos primeros días vamos a dormir en chalet. 

Al recoger la bici, me sentí un poco como Fernando Alonso con el McLaren. No iba muy fina, pero menos mal que tengo Buenos mecánicos y que lo van a solucionar para poder salir mañana. ¡Comenzamos!

Antonio Lobato
Titan Desert
3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Abr 2016 - 10:59

Oye! Pero está mucho mejor de lo que yo me pensaba. Así sí que se puede empezar una etapa! Mucha suerte en la primera etapa. Ya estamos deseando que nos enseñes cómo es aqullo.

24 Abr 2016 - 00:58

Disfruta de la habitación, que la echarás de menos cuándo duermas en las jaimas. Además de que, si recuerdo correctamente el recorrido, vas a pasar de la habitación a la jaima comunitaria de las etapas maratón.

Saludos Compañeros.

23 Abr 2016 - 23:09

Antonio, estás hecho un Casanova. Lo de "me suena tu cara" lo hemos usado todos alguna vez para ligar. Qué crack!!!

Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00