Blog de Lobato

27
May
2017

GP Mónaco F1 + Indy 500 = domingo de ilusiones

Cargando vídeo...

GP de Mónaco F1 y 500 Millas de Indianápolis, ¡menudo fin de semana nos espera! El Gran Premio más glamouroso, con Kimi Raikkonen desde la Pole Position, Carlos Sainz sexto, Lewis Hamilton incómodo en una decimocuarto puesto… y Fernando Alonso al otro lado del Atlántico para corrar las Indy 500. Sin duda, un domingo de ilusiones.

Por fin hemos visto una nueva Pole de Kimi Räikkönen. Si analizamos su tiempo, es la mejor vuelta de clasificación de la historia de Mónaco. Ha sido increíble, el mejor Kimi. Ferrari manda por fin en Montecarlo, que se les atragantaba este cicuito.

Sin embargo, hay que reseñar la gran actuación de Carlo Sainz, sexto. Ganar será difícil, pero esperemos que todo le salga bien al español, o al menos mande de nuevo un mensaje donde demuestre lo buen piloto que es.

En cuanto a Lewis Hamilton, su contratiempo ha sido noticia, pero se lo dejó todo para el final. Lo vimos incómodo, y esto no es una buena noticia de cara al campeonato.

Por supuesto, mención especial para Jenson Button. ¡Increíble! El inglés, que sustituye a Fernando Alonso en Montecarlo ha llevado al MCL32 hasta la Q3 junto a Stoffel Vandoorne.

Y por supuesto, la ausencia de Fernando Alonso en Mónaco ha sido muy comentada, pero mañana tenemos una cita con la IndyCar después de la carrera de Mónaco. Desde Estados Unidos se seguirá con mucha curiosidad por la presencia del asturiano y desde Europa con ilusión y pasión... ¡menudo fin de semana nos espera!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de jimtern

Claro todo el mundo puede tener recores y odios a hacia a alguien... Como ustedes todo los de esta pagina hacia Lewis!!!! Me hace gracias que es tan envidente sus falta respeto hacia un piloto como los es Hamilton... que ayer en multiples medio publicaron la lista de los pilotos mas populares actualmente y Hamilton estaba de primero por delante de su "Dios"... y Que hizo SoyMotor OBVIO la noticia... Hay que ver la falta de moral de cierta persona para exigir respeto cuando ellos mismo no lo ofrecen..

Imagen de Manchego

Snooze u lose te iba a responder pero creo que es una perdida de tiempo la gente como tu me dais pena. Seguro que tu lo conoces mejor que Lobato. Lewis y Masa son unos bocas que se mueren de la envidia. Seguramente Masa se iría a la Indi despues de dejar la F1 y FA ha llegado antes que el, eso es lo que le jode en realidad. Y Lewis es un niño mimado que le puede la presión, ya le empieza a ver las orejas al lobo de los Ferraris.

Imagen de Snooze u lose

Sr Lobato, es lo que cosecho Alonso por ser tan mala leche durante su carrera, que quien lo conozca de cerca no lo pase no es de extrañar, nada tiene que ver los puntos que le sacaron. Por otro lado, Lewis tiene los 3 titulos que siempre quiso y que Alonso quiere pero que jamás va a tener ni intentando otros 12 años. Yo creo que no hay envidia, y si la hay sería de Alonso hacia hamilton.

Imagen de superduke

Totalmente de acuerdo con Antonio.

Imagen de Mend

Grandes verdades acabo de escuchar ,Antonio magistral tus comentarios y no tengo nada mas que añadir pues las palabras sobran

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top