Primera edición de la nueva generación

Ya a la venta el nuevo Fórmula 1 2015 de Codemasters

Disponible para PS4, Xbox One y PC

Cargando vídeo...

La espera ha terminado. El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 ya está disponible en todas las tiendas desde este viernes y Codemasters, la empresa creadora del juego, describe esta nueva edición como "el juego de Fórmula 1 más importante hasta la fecha". El nuevo Fórmula 1 2015 podrá adquirirse para las nuevas generaciones de consolas, PS4 y Xbox One, además de la versión en ordenador. 

Evidentemente, el juego oficial del Campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA 2015 nos ofrece todos los pilotos de la parrilla actual y los 20 circuitos del calendario, incluido el Autódromo Hermanos Rodríguez de México. Pero, por si fuera poco, Codemasters nos ofrece contenido adicional que nos da la posibilidad de competir durante la temporada 2014.

El nuevo videojuego presenta muchas novedades y nuevos modos de juego. La empresa británica ha renovado el Modo Campeonato y el Modo Profesional y, como principal novedad, estrena la posibilidad de incluir entrenamientos libres durante las sesiones multijugador. Además de los nuevos modos de juego, lo que más llama la atención del nuevo F1 2015 son las increíbles animaciones, recreando un estilo de retransmisión televisiva que te sumerge en la atmósfera única de un Gran Premio. 

Los amantes de la Fórmula 1 y de los videojuegos no dudarán en comprar este videojuego, que cuenta con un nuevo motor gráfico elaborado desde cero para la última generación de consolas y ordenadores, que permite una infinidad de detalles nunca vistos. Además, la conducción es completamente diferente a las ediciones anteriores, ya que han creado nuevas características en más de 20 aspectos, pero que permite la diversión para todo nivel de usuarios.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Josemi

[#11 La_Batamanta] Totalmente de acuerdo no han innovado nada y la principal mejora que es la parte grafica ha sido gracias a la next gen porque si los dejas otro año con la ps3 a ver que hacen...

Imagen de jangiskan

[#13 doner-enzo] A mi me paso algo asi con el Battelfied 3, tenia reservado la edicion especial , fui al game de porto pi y no lo tenian. Fui al de Carrefoure del Coll d'en Rabassa y por suerte lo tenian. Para evitar eso, ahora compro via on-line con Steam o Origine u otro. Ademas hay paginas que te venden las claves y te sale mas barato.

Imagen de doner-enzo

despues de recorrerme medio mallorca,he conseguido que me devuelvan en game otro formula 1 precintado,alegando que no me hiba bien y por fin consegui que en otro game me hicieran un vale,se que es una guarrada,pero ellos ganan bastante dinero a costa nuestra!!pero bueno....

Imagen de Impaze

Si siendo next gen no estan a la altura de aseto corsa iracing... pues de que hblamos

Imagen de La_Batamanta

Si esque no han innovado en nada... solo se han cargado modos de juego.. y alguien me puede decir PORQUE SE INVENTAN EL PUTO CIRCUITO DE BCN?

Imagen de La_Batamanta

no voy a hacer un analisis del juego porque llevaría mucho tiempo... pero no miento cuando digo que el juego no esta a la altura de la next-gen, los F1 de SONY eran mucho mas completos... y divertidos.

Imagen de La_Batamanta

[#3 jangiskan] No llevo ninguna ayuda... y me hago las carreras a 100% siempre... en leyenda y tambien juego en campeonatos online con gente muy rapida...

Imagen de La_Batamanta

[#2 coemas9] No tiene temporada COOP..., las fisicas son una basura.. te sales a la hierba y no pierdes absolutamente nada, te estrellas a 220 y el coche no se rompe... tiene bajadas de frames guapas... no tiene trayectoria OSEA.. ES COMO QUITARLE EL MODO HISTORIA A UN GTA en fin.. al que le guste esta MIERDA que lo disfrute, yo seguiré en el 13

Imagen de doner-enzo

[#6 jangiskan] no lo van a poner en ninguna actualizacion,lo acabo de leer,graficamente muy bueno y todo lo que quieras pero los modos de juegos son importantes en un juego,hacer.una temporada y se acabo el juego?voy a darle caña para poder dar una opinion mas elavorada,pero a simple vista no me acaba de convencer mucho

Imagen de jangiskan

[#5 doner-enzo] Efectivamente , no tiene modo trayectoria , por tanto como bien dices cagada. Han quitado mas cosas de lo que han añadido.
P.D: Espero que con las actualizaciones llegue el modo trayectoria. El modo multijugador no me gusta por los puñetero chetos ( o como se dice en ingles cheat ).

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top