SALDRÁ A LA VENTA EN JUNIO

F1 2015, el salto del Mundial a la nueva generación de consolas

El juego de Codemasters incluirá novedades en el motor gráfico y mejoras en el manejo

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

AmpliarCaptura del videojuego F1 2015, aún en desarrollo - LaF1Captura del videojuego F1 2015, aún en desarrollo

Con más prontitud de lo habitual, Codemasters ha mostrado las primeras imágenes del que será su videojuego oficial de la temporada 2015 de Fórmula 1, y que este año estará disponible para videoconsolas de última generación (PlayStation 4 y Xbox One), así como para PC.

F1 2015 saldrá a la venta en junio, varios meses antes que lo habitual y contará con una nueva versión de 'EGO', el motor grafico de la desarrolladora británica y que, según los editores, ofrecerá una "fidelidad visual espectacular" y "un paso adelante significativo en las físicas y el modelo de conducción del juego".

Desde Codemasters se ha señalado que el modelo de conducción del juego incluirá más de 20 mejoras que incluyen "motor y transmisión, aerodinámica, combustible, retroalimentación, suspensión y un nuevo modelo de físicas de neumáticos renovado".

El manejo sufrirá un cambio soberbio, sobre todo en cuanto a neumáticos

Además de todos los equipos que componen el Campeonato de 2015, el videojuego incluirá todos los datos actualizados de esta temporada, algo que, en palabras de Paul Jeal, director del juego, supondrá "un cambio en la dirección de la serie de videojuegos".

"El manejo sufrirá un gran cambio respecto a nuestros juegos anteriores. En particular, nuestro nuevo modelo de neumáticos es un paso adelante soberbio hacia el realismo, dejando que el jugador explore dónde están los límites y permitiéndole sentirse instantáneamente mucho más conectado con el coche. Ahora se podrá experimentar los cambios de grip causados por los cambios de temperatura, degradación, set-up del coche, piezas y condiciones climatológicas".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de jangiskan

Codmaster no ha cumplido. El año pasado cuando anunciaron que el juego saldría al mismo tiempo que el inicio de la temporada , con actualizaciones a medida iba avanzando la temporada y ahora lo anuncian para junio ? Te la .
Que por cierto , por lo que he podido leer en algunas web's , será una versión hibrida entre el "F1 2014 y el F1 2015" pero que progresivamente habría actualizaciones. No se si realmente valdrá los 68 euros que cuesta solo reservarlo.

Imagen de jiglesias

[#1 cristiann_955] [#2 LadaNiva] Según tenemos entendido, únicamente para consolas de nueva generación (Xbox One y PS4) y PC, dejando atrás el software antiguo. ¡Un saludo! :)

Imagen de LadaNiva

Y para Xbox 360?

Imagen de cristiann_955

Pero estara para la PS3?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top