Ausente en las dos primeras carreras

Wolff: "Todo apunta a que Wehrlein estará en Baréin"

El director de Mercedes asegura que el piloto de Sauber se siente “mejor y más fuerte”

AmpliarPascal Wehrlein todavía no ha debutado con Sauber - SoyMotorPascal Wehrlein todavía no ha debutado con Sauber

Pascal Wehrlein puede que vuelva a subirse al Sauber para el próximo Gran Premio de Baréin. El piloto alemán ha tenido que ausentarse durante las dos primeras pruebas del Mundial al no recuperarse de sus molestias tras sufrir un fuerte accidente durante la Race of Champions celebrada el pasado mes de enero.

Hasta ahora, el encargado de sustituir al piloto de 22 años ha sido Antonio Giovinazzi, quien sorprendió en su debut durante el GP de Australia, lo que alimentó los rumores sobre un posible reemplazo definitivo; sobre todo teniendo en cuenta que el italiano pertenece al programa de jóvenes pilotos de Ferrari, proveedor de la unidad de potencia del equipo suizo.

Sin embargo, el jefe de equipo de MercedesToto Wolff, desmiente esta hipótesis y asegura que Wehrlein se está recuperando lo más rápido posible, por lo que podría estar de vuelta para el GP de Baréin que se celebra el próximo fin de semana.

"Pascal está entrenando y levantando pesos, preparándose todo lo posible de cara a Baréin. Sólo oigo cosas buenas sobre esta recuperación; se siente mejor y más fuerte. Por el momento, todo apunta a que volverá a subirse al coche en Baréin", ha expresado el austriaco para concluir.

Durante esta semana se conocerá oficialmente si finalmente Wehrlein vuelve al volante o Giovinazzi continuará una carrera más.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top