Aunque la prioridad es renovar al alemán

Wolff: "Si no hay un acuerdo con Nico, miraremos otras opciones"

Toto cree que Mercedes está bien situado en las negociaciones por tener el mejor coche

AmpliarRosberg exige 28 millones de euros para seguir en Mercedes - LaF1Rosberg exige 28 millones de euros para seguir en Mercedes

El futuro de Nico Rosberg sigue en el aire y el asiento que quedaría vacío en el equipo Mercedes está demandado por todos los pilotos, pero el director ejecutivo de la marca alemana, Toto Wolff, prefiere no hablar de ningún potencial sustituto.


Wolff quiere centrarse en la renovación de Rosberg, ya que su opción preferida es el piloto alemán. "Ahora mismo, nuestro objetivo es continuar con Nico. Pero si no acabamos juntos, tenemos que pensar en otra cosa", confiesa en Sport Bild.



El prinicipal argumento para Nico es que tenemos el coche más fuerte



"Sabemos que tenemos el coche más fuerte, un equipo muy fuerte y también estamos muy bien posicionados para el futuro. Este sería el principal argumento para Nico. También sabemos lo que tenemos de él", agrega.



Sin embargo, los rumores sobre la llegada de otros pilotos estrella como Fernando Alonso o, incluso Sebastian Vettel, no se han hecho esperar, aunque Wolff insiste en que antes de mirar alternativas quieren llegar a un acuerdo con Rosberg. "Le diría lo mismo que he dicho a los demás en los últimos años. En primer lugar, hablaremos con nuestros pilotos. Sólo cuando no lleguemos a un acuerdo, empezaremos a mirar a alrededor", recalca.



Además, el sustituto ideal para el equipo Mercedes sería Pascal Wehrlein, de su programa de jóvenes pilotos. "Ha demostrado que puede ganar campeonatos en el DTM. De momento, está aprendiendo en Manor y está en el camino correcto para volver a Mercedes en algún momento", concluye Wolff.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#5 Clase A] Pero Vettel dice que se siente un autentico Tifosi y que quiere Ganar con los de Maranello ..... Lo cual nos lleva hasta aproximadamente el 2020 ..No creo que Mercedes siga teniendo el pepino de coche que tiene y por tanto No habría Interés en ellos ¿No crees ?

Imagen de Clase A

Vettel o Hulkenberg, en Daimler no va a dejar el equipo sin un piloto germano, sería la opción más lógica

Imagen de Clase A

Niko se ha flipado con los 28... un piloto que aún no es campeón mundial no puede exigir esa barbaridad.... Vettel es el alemán que necesitan los alemanes en Mercedes y su lucha con Lewis sería lo que necesitan las audiencias...

Imagen de Wild

Rosberg quiere cobrar exactamente lo mismo que Alonso....pero entiendo la logica de Mercedes, si vamos a pagar ese dinero mejor fichamos al propio Alonso.
Creo que Mercedes busca alguien como Ricciardo, yo al menos iria a por el, barato joven y muy competitivo, que más se puede pedir?

Imagen de Cris

Checo para remplazar a Rosberg

Imagen de Cris

Checo para remplazar a Rosberg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top