Posibles cambios en el futuro

Wolff recomienda a la F1 a "no rendirse" con los motores híbridos

Liberty Media y el fin del Pacto de la Concordia en 2020, principales amenazas

AmpliarLewis Hamilton en el GP de Brasil - SoyMotorLewis Hamilton en el GP de Brasil

Toto Wolff defiende la tecnología que ha dado el éxito a Mercedes en su segunda etapa en la F1. El director deportivo de la marca de la estrella de tres puntas quiere continuar con los motores V6 Turbo híbridos más tiempo, y así lo ha expresado. 


Los motores V6 Turbo híbridos entraron en la F1 en 2014, y Mercedes ha dominado desde entonces la categoría. Este éxito no solo es debido al buen trabajo con el chasis, también por la imperante fiabilidad en las unidades de potencia y su enorme rendimiento tanto en clasificación como en carrera.



"Tenemos que encontrar la forma de sacar más potencia a estos motores híbridos. La F1 es el laboratorio más rápido del mundo y no debemos rendirnos [con esta tecnología]", explica Wolff al Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.



Para el director deportivo de Mercedes, el retorno a unos motores aspirados, de mayor cubicaje y dimensiones sería un paso atrás para la Fórmula 1. Con los motores eléctricos ganando terreno, Wolff ve imaginable un mundo con "el 100% de motores eléctricos en los próximos diez o quince años".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de trócola

Chuiquito listo el nota. Vétete por aeeeeeee, papas fritas...

Imagen de OpinionF1

Jajajja claro con 1 año mas de investigacion que todos los demas y con 2 sobre los japos, cualquiera porque no pasa la informacion?; se lleva su buena leche

Imagen de Mr_efeuno_20

Que listo el Wolff, como sabe que sufrirá si vuelven los V8 o v10

Imagen de Canariof1

Anda q no es listo..sabe q sin estos motores no lucharía ni por podios jajajaja

Imagen de psice

Se le olvidó poner la coletilla final: "y menos cuando eres lider indiscutible en esta tecnología" Normal que no la quiera modificar. Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top