Respaldo a los tres mejores en las carreras

Wolff: "No se debería abuchear a los pilotos durante el podio"

'Los abucheos pueden afectar a un piloto', declara el alemán

Confía en la fortaleza mental de Nico Rosberg

AmpliarNico Rosberg - LaF1Nico Rosberg

Toto Wolff sale a defender la actuación de Nico Rosberg en Italia después de que el alemán volvier a ser abucheado en Monza el pasado domingo. Rosberg ha estado en el ojo del huracán desde el incidente con Hamilton en Bélgica.


"No deberían abuchear a los pilotos en el podio. Los tres pilotos, sean quienes sean, han hecho una carrera genial para estar ahí arriba", declara Wolff.



"Ser abucheado de puede afectar, y por ello creo que necesitas ser fuerte a nivel mental. No quiero ni pensar en que puedo ser abucheado, pero es algo que te acompaña si quieres llegar a lo más alto."



Respecto a la victoria de Hamilton y los fallos bajo presión de Rosberg, Wolff respalda al hijo de Keke Rosberg alegando que "para ser campeón debes ser mentalmente fuerte y sobreponerte también a los altibajos. Lewis los ha tenido y se rehizo en Silverstone, por ejemplo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

A lo largo de la historia en todos los deportes siempre hubo abucheos con los deportistas malos o malos cómo personas, toto Wolf por mucho que quiera lo defender si se lo merece no lo va a evitar, mejor le seria darle buenos consejos y mirarse de paso hacia dentro

Imagen de hik4ru

Pues que sean deportivos. Si quieren aplausos, que se los ganen, que sean merecidos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top