Última piloto confirmada

Wolff correrá la Race Of Champions junto a Coulthard

La ROC se celebrará el 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres

AmpliarSusie Wolff participará en la Race of Champions 2015 - LaF1Susie Wolff participará en la Race of Champions 2015

La organización de la 'Race Of Champions' ha confirmado el último integrante que participará en la ya mítica carrera que cierra el año que, en este caso, se disputará el 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. Susie Wolff correrá junto a David Coulthard para formar parte del equipo escocés, pero no será la primera vez que compita ya que se convirtió en la primera mujer en participar en la edición que se celebró en Barbados.

De hecho, Wolff hizo un debut brillante al ganar dos de las tres carreras disputadas, hasta que en la finalísima el equipo nórdico formado por Tom Kristensen y Petter Solberg se llevó la victoria definitiva. 

"El año pasado fue una experiencia fantástica, así que estoy encantada de volver a la Race Of Champions. Es un evento muy desafiante, hay que intentar encontrar el límite tan rápido como puedas con diferentes coches e intentar evitar cometer errores. Por si fuera poco, contra los mejores pilotos del mundo", asegura Wolff.

La piloto de pruebas de Williams está orgullosa de tener de compañero de equipo a todo un campeón de Fórmula 1. "Fue genial tener a David (Coulthard) como compañero el año pasado. Espero que ahora, con el apoyo extra en Londres, podamos sacar lo mejor de nosotros. No puedo esperar por volver a disfrutar de la adrenalina de las carreras una vez más". 

Con esta incorporación, la lista de inscritos ya tiene un gran número de pilotos de gran nivel. Ya sea de Fórmula 1, como Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg o Felipe Massa. O bien de otras categorías como el nueve veces campeón de las 24 horas de Le Mans, Tom Kristensen, el campeón del mundial de Rally Petter Solberg o campeones de MotoGP como Jorge Lorenzo o Mick Doohan.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Les deseo suerte. :P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top