Según los análisis del equipo en la fábrica

Williams sí hizo la parada más rápida de la F1 con 1'89 segundos

Massa: "Podemos encontrar más tiempo. ¡El equipo aún quiere seguir mejorando!"

AmpliarLa parada de Massa fue más rápida que el tiempo oficial de la FIA - LaF1La parada de Massa fue más rápida que el tiempo oficial de la FIA

Williams fue noticia al término del GP de Europa al igualar el récord absoluto de una parada en boxes con un tiempo de 1'92 segundos, empatando con la parada que hizo Mark Webber con Red Bull en 2013. Sin embargo, el equipo de Grove defiende ahora que sus análisis en la fábrica revelan que su pit stop fue más rápido que el tiempo que oficializó la FIA y en realidad tardaron 1'89 segundos en cambiar los neumáticos a Felipe Massa.


No obstante, desde Williams quieren más. "El año pasado no éramos uno de los equipos más rápidos con el cambio de neumáticos, debido a un problema en la fase de la parada involucrando el momento de desenroscar la tuerca de la rueda que se había sobrecalentado en la pista".



"Durante los meses de invierno, el equipo invirtió mucho en el equipamiento y la preparación del personal que dirige las paradas. El resultado ha sido algo realmente bueno, pero creemos que podemos encontrar más tiempo. ¡El equipo todavía quiere seguir mejorando!", aseguró Felipe Massa en palabras para el portal estadounidense de Motorsport.



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OvihSapiens

¡Enhorabuena al equipo Williams! Madre mía, cómo han mejorado en este aspecto de un año para otro. Increíble el tiempo que han establecido.

Imagen de JGMf1

1,89 segundos? Novatos ... Si queréis os traigo a mi barrio y aprendéis de los mejores. En ese tiempo desmontan las 4 ruedas y te meten 2 bloques de hormigón bajo el coche a modo de caballete. Y sin despeinarse!!

Imagen de F1AntiAntisF1

378 km/h... 1,89 segundos en pit stop... Buen marketing para poner en segundo plano el desastroso resultado deportivo que están teniendo.
2014 el segundo/tercer mejor coche. 2015 tercer/cuarto mejor coche. 2016 cuarto/quinto mejor coche...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top