F1

EL OBJETIVO, LOS DOS COCHES EN LOS PUNTOS

Williams en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Massa: "Es un lugar muy importante para mí, por los fans y mi accidente"
Stroll: "Es la tercera pista donde ya he corrido antes y sé qué puedo esperar"
williams-previo-hungria-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
1
26 Jul 2017 - 13:18

El equipo Williams no acabó muy satisfecho el GP de Gran Bretaña en el que celebraban el 40º aniversario de la escudería. Felipe Massa logró acabar en décima posición y obtuvo un punto mientras que su compañero, Lance Stroll, tuvo daños en su monoplaza y terminó 15º. Pero la escudería británica llega al GP de Hungría con muchas ganas y con el objetivo de acabar con los dos monoplazas dentro de los puntos antes de comenzar el periodo de vacaciones. 

 

Felipe Massa:

"Siempre es un gran placer correr en Hungría. Es un lugar que es muy importante para mí, por los fans y por todo lo que pasó con mi accidente allí. Tengo mucho apoyo de la gente allí. Me encanta el lugar y siempre es un gran placer volver a correr en Budapest".

 

Lance Stroll:

"Esta será la tercera pista en total donde he corrido antes, y por lo tanto, sé qué puedo esperar. Estuve allí el año pasado en Fórmula 3 y tuve una posición en el podio, así que tengo buenos recuerdos. Creo que es una gran pista, aunque como Mónaco, es muy estrecha con un montón de curvas y no tantas rectas. Dicho esto, es una pista que me gusta mucho, y es especialmente por el sector medio que es bastante rápido con un montón de curvas a la izquierda y a la derecha. Se ha reasfaltado recientemente, por lo que la pista es lisa. En conjunto es un gran circuito y Budapest es una ciudad genial donde me he divertido".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"El GP de Hungría es una carrera importante. En primer lugar es la última carrera antes de las vacaciones de verano. Todos los equipos esperan con impaciencia el cierre de dos semanas en agosto, por lo que el evento tiene una sensación real de último día, que todos disfrutaremos. Además de eso, es un fantástico circuito con su propio anfiteatro, lo que significa que los aficionados pueden obtener buenas vistas de la acción desde muchos puntos de vista, algo que es bastante inusual. La pista en sí es técnicamente difícil, requiere una alta carga aerodinámica y grandes características de suspensión. Budapest es una ciudad muy hermosa e interesante. Su combinación atrae a una gran multitud durante el fin de semana, no sólo de Hungría, sino de muchos países de toda Europa. Desde nuestro punto de vista, haremos todo lo posible para conseguir puntuar doble al final, cuando nos dirigimos al parón veraniego".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
26 Jul 2017 - 17:25
Comment

Felipe, tú tranquilo que con el famoso Halo no te volverá a pasar lo de la tuerca....tú imagina que llevas el armatoste ese ya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

67
26 Abr 2024 - 12:14