GP de Abu Dabi F1 2017
MASSA, FUERTE EN SU ÚLTIMO GP DE CASA

Williams en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Massa: "Nuestro ritmo en tandas largas es similar al de nuestros rivales"

Stroll: "Es mi primera vez aquí y traté de acostumbrarme, mi día fue bien"

AmpliarFelipe Massa en Brasil - SoyMotor.comFelipe Massa en Brasil

El equipo Williams se muestra optimista de cara al resto del GP de Brasil después de los primeros Libres en Interlagos. Felipe Massa especialmente inspirado –ante su último GP en casa–, ha estado en el top 8 en ambas sesiones, mientras que Lance Stroll ha completado el programa previsto en un trazado que no conocía. Optimismo en Grove ante una de las carreras más emotivas de la vida deportiva de Felipe.

 

Felipe Massa (7º/8º):

"Es un buen viernes. Nos las arreglamos para hacer algunos buenos tiempos de vuelta, y creo que nuestro ritmo en las tandas largas es similar al de muchos de los coches con los que estamos peleando. Tenemos una pelea difícil frente nosotros, pero intentaremos todo lo que podamos".

 

Lance Stroll (11º/14º):

"Mi día fue bien. Fue mi primera vez aquí así que traté de acostumbrarme a la pista y hacer las tandas. Tenemos cosas en las que trabajar, como siempre, pero está bien. Los puntos positivos son que el coche parece bastante competitivo, y se trata de juntarlo todo y tenemos tiempo para hacerlo esta noche y mañana. Estuvimos bastante comprometidos en los Libres 2 con algo de tráfico, así que no hice una vuelta perfecta. Hemos sido competitivos en lluvia así que si llega mañana para la clasificación no es un problema".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Ha sido un buen día en Brasil con un tiempo fantástico, algo que es genial considerando que esperábamos lluvia. Completamos mucho trabajo en ambos lados del garaje, con todos nuestros deberes, particularmente con los neumáticos, hechos. Nuestro ritmo parece razonablemente competitivo, pero todo está apretado aquí como es habitual en la mitad de parrilla. Es una vuelta muy corta aquí, así que una décima es bastante porcentaje del tiempo total de vuelta, así que tendremos que trabajar con mucho cuidado durante la noche para poner a punto el coche y asegurarnos de que podemos conseguir esos valiosos lugares en la parrilla por la tarde. Felipe parecía particularmente fuerte aquí hoy, así que espero que sea una buena señal de un fin de semana genial para él en su carrera final en casa".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top