F1

MASSA, FUERTE EN SU ÚLTIMO GP DE CASA

Williams en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Massa: "Nuestro ritmo en tandas largas es similar al de nuestros rivales"
Stroll: "Es mi primera vez aquí y traté de acostumbrarme, mi día fue bien"
massa-felipe-soymotor-brasil-1.jpg
0
10 Nov 2017 - 20:49

El equipo Williams se muestra optimista de cara al resto del GP de Brasil después de los primeros Libres en Interlagos. Felipe Massa especialmente inspirado –ante su último GP en casa–, ha estado en el top 8 en ambas sesiones, mientras que Lance Stroll ha completado el programa previsto en un trazado que no conocía. Optimismo en Grove ante una de las carreras más emotivas de la vida deportiva de Felipe.

 

Felipe Massa (7º/8º):

"Es un buen viernes. Nos las arreglamos para hacer algunos buenos tiempos de vuelta, y creo que nuestro ritmo en las tandas largas es similar al de muchos de los coches con los que estamos peleando. Tenemos una pelea difícil frente nosotros, pero intentaremos todo lo que podamos".

 

Lance Stroll (11º/14º):

"Mi día fue bien. Fue mi primera vez aquí así que traté de acostumbrarme a la pista y hacer las tandas. Tenemos cosas en las que trabajar, como siempre, pero está bien. Los puntos positivos son que el coche parece bastante competitivo, y se trata de juntarlo todo y tenemos tiempo para hacerlo esta noche y mañana. Estuvimos bastante comprometidos en los Libres 2 con algo de tráfico, así que no hice una vuelta perfecta. Hemos sido competitivos en lluvia así que si llega mañana para la clasificación no es un problema".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Ha sido un buen día en Brasil con un tiempo fantástico, algo que es genial considerando que esperábamos lluvia. Completamos mucho trabajo en ambos lados del garaje, con todos nuestros deberes, particularmente con los neumáticos, hechos. Nuestro ritmo parece razonablemente competitivo, pero todo está apretado aquí como es habitual en la mitad de parrilla. Es una vuelta muy corta aquí, así que una décima es bastante porcentaje del tiempo total de vuelta, así que tendremos que trabajar con mucho cuidado durante la noche para poner a punto el coche y asegurarnos de que podemos conseguir esos valiosos lugares en la parrilla por la tarde. Felipe parecía particularmente fuerte aquí hoy, así que espero que sea una buena señal de un fin de semana genial para él en su carrera final en casa".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50