TRAS SU ACCIDENTE EN LA RACE OF CHAMPIONS

Wehrlein, duda para los test por una lesión en el cuello

El equipo Sauber asegura que está siendo examinado y que "informarán a su debido tiempo"

AmpliarEl accidente de Pascal Wehrlein en la Race of Champions - SoyMotorEl accidente de Pascal Wehrlein en la Race of Champions

El piloto de Sauber, Pascal Wehrlein, podría perderse parte de los test de Barcelona que tendrán lugar a finales de este mes y principios del siguiente tal y como apunta la publicación alemana Auto Motor und Sport. El alemán sufrió un espectacular accidente durante la Race of Champions que ha tenido como consecuencia una lesión en su cuello.

El equipo Sauber ha querido salir al paso de la posible ausencia de Pascal en Barcelona, y ha lanzado dos tweets en los que informan de que al piloto se le siguen haciendo pruebas, y que todo lo que se conoce hasta ahora no es oficial. El equipo de Hinwil "informará a su debido tiempo" tal y como apuntan a través de sus redes sociales.

"Los rumores actuales sobre Pascal Wehrlein en los medios de comunicación: Los exámenes médicos siguen en curso", reza el primer tweet.

"Por lo tanto, los informes son especulaciones puras. Proporcionaremos información a su debido tiempo", aseguran en el segundo comunicado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top