El exrepresentante del Káiser todavía no le ha visto

Weber denuncia que Kehm le impide visitar a Schumacher

Wili Weber explica que el entorno del alemán le da excusas para impedir que le vea

AmpliarMichael Schumacher y Willi Weber en una imagen de archivo - LaF1Michael Schumacher y Willi Weber en una imagen de archivo

El entorno de Michael Schumacher no permite que el alemán reciba la visita de su exrepresentante, Willi Weber, quien recientemente ha declarado que el Káiser sufre "daños cerebrales graves".

Sabine Kehm es ahora la mánager del heptacampeón. Desde diciembre de 2013, su principal ocupación ha sido velar por la discreción para mantener el estado de salud de Schumacher en secreto. Ha triunfado en su misión: nadie sabe la situación real del expiloto, tampoco ha trascendido ninguna fotografía de él.

El éxito de Kehm pasa por limitar las visitas de su cliente. Jean Todt y Ross Brawn han recibido luz verde, pero Willi Weber no. El motivo de este veto es, con relativa seguridad, su afición a hacer declaraciones a la prensa.

"Sabine impide que yo tenga contacto alguno con Michael", ha dicho en declaraciones al diario Bild. Willi no entiende los motivos. "No puedo decir nada, no sé qué hay detrás de eso. Siempre dan excusas".

Recientemente, Weber reveló a los medios que había hablado con el doctor del Káiser y que éste le había confirmado que su excliente sufría daños cerebrales graves.

"Antes del accidente, mi relación con Michael era sensacional. Dos semanas antes de que pasara, nos reunimos en Stuttgart e hicimos planes. Esta situación es terrible para mí, mi familia está sufriendo. Durante 25 años nuestras familias estuvieron muy unidas, no entendemos qué está pasando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top