Habla el ex mánager del Kaiser

Weber: "El daño cerebral de Schumacher es grave"

Willi Weber asegura que es "alarmante" no recibir noticias por parte de su familia

El piloto alemán sigue postrado en la cama casi 24 meses después

AmpliarEl ex representante de Schumacher quiere recordar sus buenos momentos - LaF1El ex representante de Schumacher quiere recordar sus buenos momentos

Willi Weber fue el hombre que estuvo a las duras y a las maduras con Michael Schumacher. El ex mánager del Kaiser era un hombre de carreras pero el accidente del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 hace prácticamente dos años le cambió la vida. 


"Duele (ver a Schumacher en esta situación). Es por eso que no voy a los circuitos o miro carreras por la tele", comenta su ex representante al Kolner Express.



Encuentro alarmante que no escuchemos nada por parte de la familia



Schumacher ha mejorado poco desde que tuviese la caída en los Alpes. Muchas caras conocidas expresan su pesar y preocupación, con optimismo en algunos casos y pesimismo en otros. Sin ir más lejos, Flavio Briatore no quiere recordar a Schumacher como una persona postrada en una cama, algo en lo que Weber coincide



"Hemos pasado tantas cosas juntos que quiero tener los buenos momentos en mi memoria. El daño cerebral es grave según me dijo su doctor. Encuentro alarmante que no escuchemos nada por parte de la familia. Estoy seguro que si hubiese mejoría nos enteraríamos todos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top