Sustituye a Oleg Zabara

Vorobyev, nuevo responsable del Gran Premio de Rusia

Oleg Zabara, el promotor original, se centrará en otros proyectos

El Pit Lane y el paddock todavía están en construcción

AmpliarSergey Sirotkin fue el primero en rodar con un Fórmula 1 en Sochi - LaF1Sergey Sirotkin fue el primero en rodar con un Fórmula 1 en Sochi

Sergey Vorobyev se convertirá en director interino del departamento de organización de la carrera, reemplazando a Oleg Zabara. El promotor del Gran Premio, Richard Cregan, dijo que Zabara ahora trabajará en otros proyectos después de haber hecho un trabajo excelente.  

Así pues, los organizadores de la primera carrera de Fórmula 1 de Rusia han anunciado un cambio en el personal ejecutivo. Vorobyev antes era el segundo de Zabara y anteriormente era director comercial del proyecto, que culminará con la carrera alrededor del Parque Olímpico que se ha usado en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno.

La construcción del Pit-Lane permanente y de las instalaciones del paddock está aún en curso. Deberá estar finalizada para el doce de octubre, fecha para la que está previsto el primer Gran Premio de Rusia, un proyecto financiado en gran parte por el gobierno.

Cregan, ex gerente del circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, dijo: "Oleg hizo un muy buen trabajo en la construcción de un equipo de profesionales y el establecimiento de la buena reputación del proyecto".

Es una sucesión completa de la gestión del proyecto y no hay duda de que tendrá éxito

Sobre Vorobyev, Cregan aseguró: "El equipo y la administración le apoyan, por lo que es una sucesión completa de la gestión del proyecto y no hay duda de que tendrá éxito".

"Es importante señalar que Sergey Vorobyev ha estado involucrado en la organización del Gran Premio de Rusia desde hace varios años".

"Él coopera con la FOM, está muy involucrado en los detalles de los procesos de trabajo, y está familiarizado con las principales figuras de la industria del automóvil y el mundo de los deportes de motor", añadió.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top