Así lo anuncia el promotor

El circuito de Sochi, completado al 91%

El Pit Lane y el Centro Médico ya están construidos

Oleg Zabara, el promotor, vaticina una asistencia de 55.000 espectadores

AmpliarImagen virtual de cómo será el circuito de Sochi - LaF1Imagen virtual de cómo será el circuito de Sochi

El 91% del circuito de Sochi ya está construido, según ha confirmado el promotor del evento Oleg Zabara, por lo que no se esperan problemas de fechas para el primer Gran Premio de Rusia, que se celebrará el próximo 12 de octubre.


El trazado se encuentra en los alrededores de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de invierno, con un recorrido de unos 5’5 kilómetros.



"La construcción del autódromo en Sochi sigue avanzando. Todas las obras van según lo previsto", comentó en declaraciones a Reuters.



Todas las obras van según lo previsto



"La pista de carreras está completada al 91%. Todo va según lo planeado, y no hay ningún problema durante el período olímpico".



Zabara confirmo que el Pit Lane y el Centro Médico ya están construidos. Los trabajos en el edificio de boxes y control de carrera se está moviendo hacia adelante y la tribuna principal se encuentra en el lugar , pero aún no ha terminado.



"Esperamos vender 55.000 entradas", dijo. "Ya estamos recogiendo pre-ventas. El Gran Premio de Rusia es un mega evento para el desarrollo de una comunidad de los deportes de motor en Rusia y en Sochi".



Aficionados locales tendrán la oportunidad de animar a Toro Rosso novato Daniil Kvyat esta temporada , así como el Marussia F1 Team de propiedad rusa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top