Hasta que las matemáticas digan lo contrario, no renunciará a su quinto título

Vettel: "Sería estúpido decir que estamos fuera del campeonato"

Alonso reconoce que el Mundial lo ganará Hamilton o Rosberg

AmpliarVettel: "Sería estúpido decir que estamos fuera del campeonato" - LaF1.esSebastian Vettel

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel aseguró que aún piensa en el campeonato a pesar del dominio de Mercedes y considera "estúpido" descartar el título mundial antes de llegar al parón veraniego. 


El piloto alemán, que está a 95 puntos del líder del mundial –Nico Rosberg–, todavía confía en coronarse campeón por quinta vez consecutiva porque esta diferencia se puede recortar con los 275 puntos que faltan, incluyendo la puntuación doble en el Gran Premio de Abu Dabi.



Si miras los puntos y las matemáticas, aún podemos luchar por el campeonato"



Vettel recalcó que hasta que las matemáticas digan lo contrario, no se rendirá en la lucha por el mundial. "Si miras los puntos y las matemáticas, aún podemos luchar por el campeonato, así que sería estúpido decir que estamos fuera", dijo el vigente campeón.



A pesar de estas contundentes declaraciones, el piloto de Heppenheim considera que el rendimiento de los Mercedes es muy superior, por lo que tan solo un milagro podría situarle en las posiciones delanteras.



"Siendo realista, Mercedes está en una posición en la que puede hacer un doblete en cada carrera. Nuestro objetivo es alcanzarlos más pronto que tarde, pero la diferencia es muy grande, así que será difícil cerrar esa brecha a corto plazo", argumentó.



La clave para subir posiciones es centrarse carrera a carrera y insistió en que deben progresar a pasos agigantados para conseguir el objetivo. "Nunca he dicho que hay que centrarse en el campeonato durante la temporada, he ido carrera a carrera y he intentado dar lo mejor de mí y del coche. La distancia es muy grande y lucharemos para alcanzarlos, pero el objetivo para todo el equipo es mejorar", explicó Vettel.



 



Fernando Alonso apuesta por Mercedes



Por su parte, Fernando Alonso, que está dos puestos y 17 puntos por delante del piloto teutón, reconoció en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña que el mundial será para Lewis Hamilton o Nico Rosberg.



"Creo que si alguien aparte de Rosberg y Hamilton dice que puede ser campeón del mundo este año mentirá, y a mí no me gusta mentir", respondió el español. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
107 comentarios
Imagen de jesus82

Richter fernando y hamilton son los 2 pilotos que estan marcando la diferencia de esta generacion y carrerones de hamilton yo recuerdo por ejemplo, eeuu 2012

Imagen de Richter

#104 hamilton es un crack lo suyo no seran leer carreras, pero el chaval hace grandes cosas sobre todo cuando no tiene buen material, es de los pocos junto con fernando que logra hacer eso, vease 2009 y 2010, para mi sus mejores actuaciones las hizo en esos dos años. pd: este año lo veo un poco desencajado nosé porque, espero que logre llevarse el titulo.

Imagen de tombilla

[#103 jesus82] jejejejejeje, muy bueno jejejeje, y el que no lo ve así no se que ven, jejeje

Imagen de jesus82

El unico que no sabe leer una carrera o conservar es hamilton y asi le pasa muchas veces.

Imagen de jesus82

Si si que me digas hamilton pero vettel acostumbrao tener un misil salir desde la pole apretar ls primeras 10 vueltas y de paseo el resto de la carrera

Imagen de scemi

@##101 Conservar...vettel....???? No si hay algo que lo define es no conservar, justamente!!.

Imagen de jesus82

Conservar? Si no conservara que diferencia sacaria a su compañero? Conservar lo diras por vettel por su compañero le saca mejor rendimiento al material que le dan

Imagen de scemi

[#98 jesus82] Y la verdad que no se, pocas veces se le ve en pista y no s si le rendimiento de la ferrari es porque no comete errores o porque es conservador...

Imagen de jesus82

Y por cierto yo nunca e faltado a ningun piloto, cuando veas un comentario mio faltando a alguien, copias y pegas y me lo enseñas.

Imagen de jesus82

Te recuerdo que alonso no tiene errores lo que le permite tener esos resultados 4,5 o6 por que si nadie cometiera errores o abandonara por fallos mecanicos el ferrari estaria para hacer 9 o 10 posicion

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top