Asegura que está en un proceso de aprendizaje

Verstappen pide perdón por el accidente de Róterdam

Max Verstappen hizo su primera aparición pública como piloto de F1 este fin de semana

Un muro de hierro truncó abruptamente la experiencia

AmpliarJos y Max Verstappen - LaF1Jos y Max Verstappen

Max Verstappen ha revelado la causa del error que protagonizó este fin de semana en Róterdam, donde perdió el control de su Toro Rosso tras una serie de trompos y acelerones y se fue recto contra un muro.

La descripción aportada por el joven holandés coincide con la del trágico accidente de María de Villota, herida de gravedad en 2011 durante un test en línea recta con el equipo Marussia.

Accioné tarde el embrague y entró el sistema de anticalado

"Sin excusas, soy culpable. Accioné tarde el embrague y entró en acción el sistema de anticalado", comenta Max en declaraciones al rotativo De Telegraaf.

Primera aparición pública como piloto de Fórmula 1, primer accidente. El debut de Verstappen no deja indiferente a nadie, pero la joven promesa de Red Bull confía en sí misma.

"Es un proceso de aprendizaje, pero pese a todo, esto es lo que siempre he querido: conducir un coche de Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

como me dice mi padre....antes de trabajar tienes que salir comido,bien vestido y cagao.....este chabal aun no sabe eso.....el aprendizaje se obtiene antes de subirse a un f1...eso es así...no dudo que el chabal sepa conducirlo....dudo que este listo para la competicion.....TODO POR EL AFAN DE BERNIE EN DAR ESPECTACULO SUBIENDO A UN IMBERBE A LA CATEGORIA PARA DAR ESPECTACULO....y rb para seguir con su politica de jugar con la vida de jovenes para su maquinaria de marketing .....una pena,si no vale...será otro experimento desechado por marko. Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top