Un paso por detrás de Mercedes y Ferrari

Verstappen: "No estoy frustrado, ya vi que el coche no era perfecto"

Max afirma no estar sorprendido por su resultado en Australia tras lo visto en pretemporada

AmpliarMax Verstappen terminó quinto en el GP de Australia - SoyMotorMax Verstappen terminó quinto en el GP de Australia

Max Verstappen lamenta que no pueda luchar por las victorias. Red Bull ha construido un buen monoplaza, pero están un paso por detrás de los dos mejores equipos. Además, Renault tampoco diseñó el mejor motor de la parrilla y eso lastra la escudería de Milton Keynes.

El equipo de las bebidas energéticas llevará actualizaciones del RB13 en los dos próximos Grandes Premios, pero Renault no mejorará su motor hasta mayo, en el Gran Premio de Mónaco. "¿Es frustrante esperar tanto? Así son las cosas. No puedo cambiar nada sobre ello. La diferencia es demasiado grande, así que tenemos que trabajar duro", lamentó Verstappen en palabras para De Telegraaf.

Los nuevos monoplazas gustan a Max, pero advierte de que las carreras no serán tan emocionantes. "Los coches son más divertidos de pilotar, pero [la carrera] no fue muy emocionante. Podría haber hecho dos paradas más sin poner en peligro mi posición. No estoy realmente frustrado porque ya durante el invierno vi que el coche no era perfecto. ¿Lo más positivo del fin de semana? El clima", aseguró para el medio Ziggo Sport Totaal.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top