GP de Hungría F1 2017
El debut de la joven promesa convence al paddock

Verstappen: "Los pilotos me tienen más respeto, voy por el buen camino"

Verstappen ha debutado tras apenas un año de experiencia en monoplazas

Muchos dudaron en primera instancia de que estuviera preparado para rendir a un buen nivel

AmpliarMax Verstappen en el pasado Gran Premio de China - LaF1Max Verstappen en el pasado Gran Premio de China

La llegada de Max Verstappen a la Fórmula 1 generó un mar de dudas. Por primera vez en la historia de este deporte, un menor de edad iba a tomar los mandos de un monoplaza de la categoría reina. Cuatro carreras después, las dudas se han disipado.

Verstappen no solo se ha convertido en el piloto más joven de todos los tiempos, sino que también se ha convertido en el más joven en puntuar y ha regalado destellos de la calidad, como en Shanghái, donde protagonizó varios adelantamientos al límite.

La joven promesa de Toro Rosso asegura que estas semanas ha sentido el respeto del paddock de la Fórmula 1, en especial de los pilotos que lo habitan.

"Me tienen mucho más respeto, ya lo puedo notar. Me dan la mano, me paran cuando me ven para decirme que hice una buena carrera. Son cosas que me confirman que voy por el buen camino".

"Creo que muchos se han dado cuenta de que lo importante no es la edad, sino tu talento para correr", ha añadido en declaraciones al rotativo alemán Welt.

Pero aún es muy pronto para pensar en un futuro ascenso a las filas de Red Bull Racing, ha comentado. "Eso es hipotético. Ahora mismo mi objetivo es tener tanto éxito como sea posible. Ya veremos qué viene después. No estoy aquí para soñar sobre mi futuro, mi trabajo consiste en hacer el mejor trabajo posible ahora".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top