"Su rendimiento no ha pasado desapercibido"

Verstappen busca un hueco en la F1 para su hijo Max

AmpliarVerstappen busca un hueco en la F1 para su hijo MaxJos y Max Verstappen en una imagen de 2010

Jos Verstappen fue un piloto de Fórmula 1 muy popular por protagonizar uno de los accidentes más espectaculares en el pitlane –GP de Alemania 1994– que se recuerdan en la F1. El holandés corrió en Benetton, Simtek, Footwork, Tyrrell, Stewart, Arrows y Minardi hasta que se retiró definitivamente de la máxima categoría del motor en 2003.


En 1998, Jos sustituyó a Jan Magnussen en Stewart y esta temporada su hijo, Kevin Magnussen, ha debutado al volante del McLaren MP4-29, y con grandes resultados para sorpresa de todos.



Es bonito ver que hay un enorme interés en Max



Por eso, Verstappen tiene la esperanza de que su hijo Max, de 16 años, siga lsus pasos y los de su madre, Sophie Kumpen, también piloto. Por el momento, este año compite en el Campeonato Europeo de F3 FIA. De hecho, según informa De Telegraaf, Jos Verstappen se encontraba en el paddock de Mónaco para hablar sobre su vástago con las personas influyentes de este deporte.



"Es bonito ver que hay un enorme interés en Max", comentó el expiloto holandés. "Su rendimiento no ha pasado desapercibido. La gente está hablando de él y eso siempre es buena señal".



Por el momento, Max Verstappen ya ha conseguido dos Pole Position y una primera victoria. Daniil Kvyat, que también compitió en el Campeonato Europeo de F3 FIA el año pasado, ha debutado este año en Toro Rosso, mientras que en la parrilla de la F3 se encuentra Lucas Auer, sobrino del legendario Gerhard Berger. Sin duda, toda una oportunidad para estos jóvenes.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

[#2 egarcia] si es una sorpresa que acabara delante de button y que esten muy igualados en rendimiento siendo su primer año en monoplazas,que tendra que ver las categorias inferiores,vettel tampoco fue sorprendente en categorias inferiores y gano 4 mundiales seguidos,con coche,pero lo supo gestionar,luego estan los pilotos de elite,que dan mas rendimiento que los buenos pilotos,y esos si suelen ganar en todo,pero los cuentas con los dedos de la mano y te sobra alguno en f1,..

Imagen de egarcia

Estimado tatole. Cuando escribí que Magnussen había sorprendido, me refería al hecho de que este año debuta en Fórmula 1 y sí, lo hace en un equipo 'grande', pero no todos los debutantes consiguen lo de éste. Conozco perfectamente el talento de este chico pero, aun así, creo que sus primeras carreras sorprenden, sobre todo con la de 'tiburones' que tiene alrededor, por el hecho de pilotar un monoplaza nuevo y totalmente distinto, etc. Vamos, no lo digo yo sola, sino también fue sorpresa para el paddock en general. No creo que por decir eso sea "bastante inculta". 

Imagen de tatole

Hay que ser bastante inculto de las carreras para atreverse a decir que Magnussen ha sorprendido con su rendimiento, si tan solo miras una carrera de otra categoría que no sea la f1 que haya hecho Magnussen te darías cuenta del talento de ese piloto, pero si tan solo conoces los pilotos que corren en f1 es normal que te sorprendan los pilotos que suben desde categorías inferiores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top