GP de Estados Unidos F1 2017
Motivado para el GP de Australia

Vandoorne: "Sé lo que es estar al lado de Alonso y aprenderé de él"

Asegura que correr para McLaren es el sueño que siempre ha tenido

Confía en que el conjunto de Woking mejore a lo largo de la temporada

AmpliarVandoorne: "Sé lo que es estar al lado de Alonso y aprenderé de él" - SoyMotorVandoorne: "Sé lo que es estar al lado de Alonso y aprenderé de él"

El belga Stoffel Vandoorne se ha mostrado muy orgulloso de poder formar parte del equipo McLaren y de comenzar este fin de semana la temporada, lo que supondrá, tal y como el propio piloto asegura, cumplir su sueño. Reconoce que esta temporada tendrá oportunidad de aprender mucho de Fernando Alonso, con el que ya ha podido trabajar durante este invierno y espera tener la capacidad para mostrar todo lo que puede hacer y contribuir con grandes resultados para el equipo, sabedor de que hasta el momento las cosas no le han ido del todo bien.

De esta manera reconocía en declaraciones a CNN que está deseando comenzar la temporada y poder cumplir uno de los sueños que tenía de pequeño, como era correr para McLaren, así como de poder aprender mucho de Fernando Alonso: "Tengo un sueño desde pequeño y ahora podré decir que lo he cumplido, correr para McLaren. Parece algo normal, pero es un gran logro y deseo dar lo mejor de mí para el equipo", comentó.

"Voy a aprender mucho de Alonso, he visto cómo trabaja con el equipo y cómo interactúa con la gente. Es un tipo muy competitivo, así que sé lo que es estar a su lado y sólo tengo que sacar el máximo provecho de cada situación", aseguró el nuevo compañero del asturiano.

Cuestionado sobre sus aspiraciones reconocía que no sabía bien qué era lo podría esperar, pero confía en tener la capacidad de poder dar un gran paso adelante con su equipo y mejorar mucho a lo largo del año: "En realidad no sabemos al 100% qué esperar, por lo que tendremos que esperar hasta Melbourne para ver si la Fórmula 1 es más emocionante. Durante la temporada, veremos como todos los equipos mejoran bastante, y espero que Mclaren-Honda sea el que más progrese", dijo para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de TOLEMAN84

Que conste, que me jode más por Stoffel, que por Alonso, la temporada de m... que se viene para McLaren. Alonso tiene 2 mundiales y una carrera exitosa, duela a quien le duela esto. Pero el bueno de Stoffel es un chaval humilde, talentoso, y de los que llegan a la F1 por manos (sin maletín bajo el brazo), no por manos + dinero. Vamos, para que nos entendamos, de los Alonso, Hamilton, ... Espero que tenga la oportunidad de demostrar su valía. Suerte Stoffel.

Imagen de Perán

Me alegro mucho por el.

Imagen de eduardo711

Aprovecha la oportunidad de aprender de uno de los mejores, y si tienes calidad ya llegara tu momento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top