Anima a Verstappen a aprovechar la oportunidad

Van der Garde confía en Max: "Los podios son muy posibles"

Albers considera que Red Bull tiene la temporada perdida y por eso lo han fichado

AmpliarVerstappen debe aprovechar la oportunidad de Red Bull - LaF1Verstappen debe aprovechar la oportunidad de Red Bull

La "silly season", el espacio de rumores de intercambio de pilotos en la Fórmula 1, se ha adelantado antes de lo previsto debido al intercambio de asientos entre Max Verstappen y Daniil Kvyat en Red Bull y Toro Rosso.


La adaptación tan inmediata del piloto holandés será clave en su continuidad en el equipo Red Bull y su futuro en la Fórmula 1. Su compatriota y ex piloto de F1 Giedo van de Garde asegura que será puesto a prueba por Red Bull en su lucha con Daniel Ricciardo. "Para un piloto no es fácil cambiar de equipo a mitad de temporada, pero creo que existen varias similitudes entre los coches de Red Bull y Toro Rosso", indica para el diario De Telegraaf.



"Por otro lado, existen enormes diferencias en la electrónica. Por ejemplo en las funciones del volante. Max debe ponerse a trabajar inmediatamente con un ingeniero diferente. Por supuesto que existen riesgos en este movimiento pero esto no debería ser muy difícil para él. Si coges una oportunidad como esta, tienes que agarrarte a ella. Especialmente si tienes mucho talento como Max Verstappen", agrega.



En cuanto a los objetivos que se debe marcar el joven piloto de Red Bull, Van der Garde considera que, ahora sí, tiene el podio a tiro. "Si, creo que los podios este año son muy posibles" opina el piloto de Rhenen.



Pero no todos comparten la misma opinión de éxito de Max y advierten de que la verdadera lucha se traslada a Toro Rosso. "Red Bull tiene que hacer algo, porque esto es una temporada perdida para ellos. No van a ganar carreras este año así que poner a Max, puede que le haga integrarse adecuadamente en el equipo", opina Christijan Albers.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top