El equipo ya confirmó a Nico Hülkenberg

Van der Garde, candidato a ocupar el asiento libre de Force India

AmpliarVan der Garde, candidato a ocupar el asiento libre de Force IndiaVan der Garde, candidato a ocupar el asiento libre de Force India

La 'silly season' para 2014 continúa en pleno apogeo. Con asientos libres en Sauber, Caterham, Force India y Marussia, el nombre de Giedo van der Garde surge ahora como un activo para dos de estas escuderías, más si cabe cuando su suegro, el multimillonario Marcel Boekhoorn asegura que su yerno estará en la parrilla de F1 el año que viene.


"Las negociaciones están en marcha, pero saldrán", insistió Boekhoorn a la publicación Quote. "Te aseguro que Giedo estará el próximo año en la parrilla, 100% seguro".



Aunque Tony Fernandes aseguró que quiere al holandés en Caterham, por el momento el equipo todavía no ha confirmado su alineación para 2014 y ayer, diarios suizos advirtieron que se vio a Esteban Gutiérrez en la sede de la escudería en Leafield. Sin embargo, el piloto mexicano no es su único rival en esta carrera por un asiento: Heikki Kovalainen también puja por hacerse con el volante del CT04.



Pero si en Caterham no hubiera sitio para Van der Garde, Force India abre sus puertas al holandes. Después de confirmar la vuelta de Nico Hülkenberg a la formación de Silverstone, todavía queda por saber quién acompañará al alemán en el box. Así pues, el empresario holandés Michiel Mol, uno de los accionistas clave de Force India, reconoció que Van der Garde está en la carrera por hacerse con un asiento en la escudería capitaneada por Vijay Mallya.



"La oportunidad de que Giedo pudiese venir con nosotros a pilotar está ahí . Todo lo que hago es transmitir mi entusiasmo por Giedo y lo hago con frecuencia", señaló Mol. "Lo encontraría muy interesante, pero aunque tengo un interés en Force India, no tengo nada que decir. Es una decisión de dirección".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top