GP de Bélgica F1 2017
Divertida curiosidad

Un 5º premio de la Loteria cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo

En los últimos años Alonso estaba abonado al quinto puesto de la parrilla de salida

AmpliarEsta vez, la suerte ha estado del lado del nombre de Alonso - LaF1Esta vez, la suerte ha estado del lado del nombre de Alonso

El quinto constitucional. Así se conoce entre los aficionados a la Fórmula 1 la serie de clasificaciones que Fernando Alonso hizo en su momento para los Grandes Premios, habitualmente vestido de Ferrari. Cada vez que alguien preguntaba cómo había quedado Alonso, la respuesta era la misma: quinto. Hoy en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, algo parecido ha sucedido. 

Uno de los quintos premios ha caído en la calle Fernando Alonso de Oviedo. El número en cuestión ha sido el 18.102, dejando más de un millón de euros en el bar Marbella situado en la calle ovetense nombrada en honor del piloto (antes llamada Capitán Almedia) después de que este residiera allí durante su infancia. 

"El décimo lo ha comprado gente humilde y trabajadora", menciona José Carlos Rodríguez, dueño del establecimiento. Uno de los agraciados también se ha sentido como Alonso al pisar un podio, descorchando una botella de cava para festejar el premio. Por lo menos 'el quinto constitucional' ha servido para alegrar a personas, más que amargarlas como ha sucedido en los últimos años con sus resultados en la pista.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de birongacitua

[#6 Ismyf1] [#5 julenandoni] Compas, no pierdan su tiempo con darle explicaciones al "Rey" de los weones.
Saludos.

Imagen de Ismyf1

[#4 Rey] anda que tu tampoco manipulas(eso o que no sabes leer)..... Yo no he dicho que no puedas participar, si no que aquí se escribirán muchas noticias y artículos sobre pilotos españoles.

Imagen de julenandoni

#4 Claro que está en la red y tú estás enfermo con todo lo que se refiera a ALO. Te recomiendo un buen psiquiatra porque, el fanático en contra de los pilotos españoles, eres tú. Háztelo mirar y como dice IsmyF1, cierra al salir pero no vuelvas.

Imagen de Rey

[#3 Ismyf1] Bueno esta es una Web que esta en la Red, en ningun lado dice que solo puedan participar los españoles, ahora que los fanaticos sean los mas faciles de manipular es otra cosa.

Imagen de Ismyf1

[#2 Rey] nen, esta es una web española, por ende escribe noticias que tengan que ver sobre los pilotos de su país, igual a que Fernando Alonso es español, y si no te gusta........cierra al salir, que hace fresquete.

Imagen de Rey

Otro record mas de los asuntos sin importancia que se suma al abultado palmares del asturiano

Imagen de costaraño

Esto va a ser cosa de Briatore. Seguro que el lotero tiene mass dumper

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top