Helmut Marko pierde la paciencia

Ultimátum a Renault: Red Bull amenaza con buscar alternativas

AmpliarUltimátum a Renault: Red Bull amenaza con buscar alternativas - LaF1Sebastian Vettel en pit stop durante el GP de Malasia

Crece la tensión entre la marca francesa Renault y el equipo de F1 Red Bull después de los numerosos problemas que tuvieron durante esta pretemporada. Aunque los problemas de entonces ya están casi resueltos y se ha notado una mejoría en la actuación de los RB10, el asesor de la escudería de las bebidas energéticas Helmut Marko afirma que buscarán alternativas a los motores del rombo si no solucionan todos los problemas.

"Si no hay una mejoría notable en dos o tres meses, no cabe duda de que buscaremos una alternativa", confirmó Marko al diario alemán Bild.

"No podemos añadir el caballos adicionales a los que ya tiene el motor, pero podemos esperar un fallo entre Rosberg y Hamilton y adelantarlos", añadió el austriaco refiriéndose a la batalla que lidian internamente ambos pilotos de Mercedes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

eso es 4 titulos,y encima este año que anda red bull colaborando en el diseño,,fallan,,y cuando se recuperan solo lo hacen ellos y toro rosso los caterham van a pilas y los lotus ni van,,,...le an echo el lio a los que no son patrocinados red bull,,lo de toro rosso no es casual..

Imagen de JohnLemon

Cada día me repatea mas Red Bull, esta amenaza y presión que está ejerciendo sobre Renault es vergonzosa. Son unos desagradecidos a los que los motores franceses les han dado cuatro mundiales.

Imagen de 1571

jajajaja,,ya se empiezan a destapar,,se hiran con honda como mclaren,,les van a joder el bisness,jajaja..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top