¿Volverá en 2016?

Turquía: "Sólo nos falta la firma final para volver al calendario"

Vural Ak, director del gestor del Istanbul Park, se ha reunido recientemente con Ecclestone

Explica que para regresar sólo necesitan hallar el modo de pagar el canon anual

Desea que el gobierno del país apoye el proyecto por su proyección internacional

AmpliarGran Premio de Turquía de 2011 - LaF1Gran Premio de Turquía de 2011

Bernie Ecclestone se ha reunido con representantes del Istanbul Park para estudiar el posible regreso del Gran Premio de Turquía al calendario de la categoría reina.

Turquía no alberga un Gran Premio desde 2011, pero esta situación podría cambiar en el futuro si los promotores encuentran el apoyo suficiente para pagar el millonario canon anual que Ecclestone exige para ser parte del Gran Circo.

El presidente de la nueva empresa gestora, Vural Ak, ha viajado hasta Londres para reunirse en persona con Mr. E y ha hecho una valoración muy positiva del encuentro.

"Puedo decir que lo último que nos falta para entrar en el calendario de la Fórmula 1 es la firma final", ha declarado Ak, que no ha descartado que su carrera se celebre incluso la próxima temporada.

"El gobierno de Turquía debería aprobar esta carrera porque es una actividad internacional. Por esta razón, estamos a la espera de las elecciones del 1 de noviembre".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Se habla de carreras en Turquia, la India, Sur Africa y otros circuitos. Para que tantas carreras, si el 50 % de los equipos no pueden con sus gastos operativos si disputan 25 GP al año, quien trabaja para un buen espectáculo son los equipos, los pilotos, los COM y otros ad honoren; mientras Bernie se pasea por todo el mundo y se llena de reales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top