El mandatario acumula grandes pérdidas con la aerolínea

Trabajadores de Fly Kingfisher amenazan a Mallya con el suicidio

Los deudas de Mallya sitúan al patrocinador de Force India en situación insolvente

Tras 17 meses de impagos, algunos componentes de la aerolínea ya piensan en el suicidio

AmpliarTrabajadores de Fly Kingfisher amenazan a Mallya con el suicidioTrabajadores de Fly Kingfisher amenazan a Mallya con el suicidio

La agravada situación económica que atraviesa Vijay Mallya desde hace poco más de un año ha alimentado los rumores que cuestionaban la continuidad de Force India dentro de la Fórmula 1, después de que Fly Kingfisher, uno de los principales patrocinadores de la escudería y del que es presidente, entrara en situación de bancarrota. 

En este sentido, los trabajadores de Force India suman ya su segundo año consecutivo sin recibir parte de su salario en las fechas estipuladas a raíz de la malograda gestión por parte de Mallya, no solo de la crisis que afrontaba Kingfisher, sino de todas las compañías multinacionales bajo su mandato.

Así, varios trabajadores de Kingfisher Airlines presentaron el pasado martes una denuncia penal contra Mallya en la que pedían su inminente dimisión por "explotación, falsas promesas y abuso de confianza", según revela el diario Business Today. Tal proceso revolucionario contra los intereses del mandatario podría acarrear consecuencias de mayor gravedad, y es que un antiguo grupo de trabajadores de la aerolínea ha amenazado públicamente con suicidarse tras acumular un total de 17 meses sin recibir recompensa salarial por sus labores en la empresa.

Sin embargo, la policía comenzará en los próximos días un exhaustivo análisis del panorama actual antes de determinar si el carácter extremista de las últimas protestas es justificable, o si, por el contrario, la situación monetaria de la compañía mantiene unos niveles razonables que permitirían facilitar el sueldo de todos sus integrantes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Curioso esquema mental el de estas personas. Yo les recomendaría ver la película "Un día de furia" antes de intentar atentar contra su propia vida. Mejor limpiar antes el mundo de tanto sinvergüenza "inteligentísimo" carente de escrúpulos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top