GP de Bélgica F1 2017
Cree que se puede mejorar el modelo actual de la F1

Toto Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma

"Hay una gran noticia, un nuevo equipo americano que entra y otros factores emocionantes"

AmpliarToto Wolff cree que la Fórmula 1 debería modificar su enfoque - LaF1Toto Wolff cree que la Fórmula 1 debería modificar su enfoque

Toto Wolff insta a la Fórmula 1 a dejar de hablar de sí misma. El jefe de Mercedes cree que el deporte debería ser más positivo frente al público ya que de lo contrario lo único que hace es dañar su imagen.

La introducción de las unidades de potencia V6 Turbo en 2014 fue un intento de acabar con el dominio de Red Bull, pero llegó el de Mercedes. Ahora, el cambio de reglamento para 2017 todavía no está decidido y hay muchos intereses diferentes por parte de los equipos que impiden que haya cualquier acuerdo y cada vez hay menos tiempo. Jean Todt, presidente de la FIA, pidió más positivismo alrededor de la F1. Wolff opina lo mismo.

Una vez leí que la especie más exitosa es aquella que se adapta rápido, la F1 va de eso

"Como equipo, ya que el entorno siempre cambia, la normativa cambia, las políticas… tienes que adaptarte a ti mismo. Una vez leí que la especie más exitosa es aquella que es capaz de adaptarse de la manera más rápida y la Fórmula 1 va de eso, así es cómo funciona la F1", dijo Toto Wolff en una entrevista para el canal de Mercedes en Youtube. 

"Así que hay amenazas que conocemos hoy pero hay otras que no conocemos y aparecerán mañana, por lo que tenemos que tener en cuenta que todo es posible en Fórmula 1. En términos del deporte en sí, creo que tenemos que dejar de hablarnos a nosotros mismos. Esto es importante. Hay una gran noticia en el deporte, hay un nuevo equipo americano que entra y otros factores emocionantes". 

"Sólo tenemos que entender a dónde van los medios de comunicación, ¿estamos mirando la carrera de la misma manera que lo hicimos hace 20 años? No lo creo. ¿Cómo tenemos que adaptarnos? Pero eso no es asunto mío, es de alguien más y estoy seguro que encontrarán las respuestas correctas", concluyó Wolff.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Michael 91

Completamente de acuerdo con Wolff. Demasiada negatividad. Esto es ingeniería y los mejores se llevan el gato al agua. Hay que mirar hacia adelante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top