"Pit-stop, non-stop"

Toro Rosso ya se prepara para la temporada 2016

Sus mecánicos empiezan a ensayar paradas en boxes con el STR10 del pasado año

Cargando vídeo...

El equipo Toro Rosso se encuentra inmerso en plena preparación de cara a la próxima temporada 2016, que arrancará dentro de dos meses en el circuito de Albert Park con motivo del Gran Premio inaugural de Australia. A través de su perfil en las redes sociales, la formación italiana ha difundido un vídeo donde sus mecánicos aparecen ensayando paradas en boxes en su fábrica de Faenza bajo el mensaje "Pit-stop, non-stop".


En el clip, varios integrantes de Toro Rosso realizan diferentes tipos de estiramientos antes de situarse alrededor del coche de 2015 y practicar un cambio de neumáticos, estampa que posiblemente repetirán con frecuencia a lo largo de las dos jornadas de test invernales en el Circuit de Catalunya a partir del próximo 22 de febrero. Por el momento, se desconoce la fecha en la que desvelarán el diseño del nuevo STR11.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aert

Pues a ver si así mejoran y dejan de estropear las carreras a sus pilotos, sobretodo las de Carlos, principal damnificado de las "obras maestras" de estos mecánicos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top