Confía en el desarrollo de Renault

Marko: "Toro Rosso estará por delante en la primera carrera"

El austríaco insiste en que Renault debe centrarse en Red Bull

AmpliarToro Rosso estará por delante de Red Bull en las primeras carreras - LaF1Toro Rosso estará por delante de Red Bull en las primeras carreras

Helmut Marko opina que Renault debería centrar sus esfuerzos en Red Bull. La escudería de la bebida energética ha sido el equipo 'de fábrica' de Renault hasta este año, que utilizarán motores renombrados Tag-Heuer, aunque al fin y al cabo seguirán siendo los motores de la marca gala.


Helmut Marko, al ser preguntado por este asunto, asegura que "cuando veo el actual equipo Lotus, el que ahora es el equipo oficial Renault, si hicieran un juicio sano lo darían todo por nosotros". Además, el austríaco espera poco del equipo de Enstone sobre todo "con ese equipo y esos pilotos". La situación en Red Bull, por eso, ha cambiado más bien poco. "Renault tiene su propio equipo, pero siempre hemos sido unos clientes que han pagado".



No obstante, el principal problema es ver como su hermano pequeño estará delante en la primera fase de la temporada. Toro Rosso comenzará el año por delante de su hermano mayor, aprovechando los beneficios de la especificación de motor de Ferrari de 2015. "Si empezamos con la configuración actual, Toro Rosso tiene una ventaja de cinco a seis décimas por vuelta. Pero tienen el inconveniente de que no desarrollar el motor. Si seguimos el 'statu quo' del año pasado, Toro Rosso estará con seguridad por delante nuestra en la primera carrera. Aunque no es agradable, no es un problema", confiesa Marko.



"Somos una familia y el equipo principal, Red Bull Racing, debe simplemente esforzarse más. Pero estoy seguro de que con el desarrollo de motores vamos a llegar por lo menos a la altura de los motores Ferrari (2015) durante la temporada", concluye.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#1 PITXITO10] Él ha ganado las 24 horas de Le Mans, tú no. Y debería darte vergüenza llamarle igual que a Hitler.

Saludos Compañeros.

Imagen de Michael 91

Un crack este señor. Gran conocedor de este mundo. Un ganador.

Imagen de PITXITO10

...ya está llorando el "Führer" austríaco de Red Bull.., por la superación de T. Rosso ,aún antes de que se produzca. Bien haría en llorar menos y ser más justo con la F1....¡ Un LACAYO, mandado, DEL DIETRCH...., punto pelota ".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top