GP de Bélgica F1 2017
Será a las 18:00 el domingo

Toro Rosso retrasa 90 minutos su presentación

Por "circunstancias fue de nuestro control", aseguran los de Faenza

AmpliarToro Rosso retrasa su presentación - SoyMotorToro Rosso retrasa su presentación

La escudería Toro Rosso, que tenía prevista su presentación el próximo domingo a las 16:30, se ve obligada a cambiar su horario por "circunstancias fuera de nuestro control", por lo que finalmente descubriremos el nuevo coche de Carlos Sainz a las 18:00 en el carril de boxes del Circuit de Barcelona-Catalunya.


Nuevo contratiempo para los de Faenza, ya que durante su filming day en Misano, el monoplaza no pudo completar la sesión por un problema en el ERS, y tras sólo seis vueltas se vieron obligados a suspender la jornada.



"El lanzamiento del Toro Rosso, retrasado 90 minutos. Debido a circunstancias fuera de nuestro control, la presentación de nuestro Ahora tendrá lugar a las 18h00 el domingo 26 de febrero. La ubicación sigue siendo la misma, el carril de boxes al lado de nuestro garaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya y el resto del programa seguirá esta nueva hora de inicio. Esperamos que esto no les moleste demasiado y esperamos verles allí", reza el comunicado emitido por el equipo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top