F1

Vergne, decimosegundo con problemas en el STR9

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Key: "Nuestro objetivo era conseguir los dos coches en Q3"
daniil_kvyat-q3-singapur-20092014.jpg
Álex Delgado
0
20 Sep 2014 - 18:32

Frustrante sesión de clasificación para el equipo de Faenza. Un problema en el segundo sector del circuito de Marina Bay ha frustado la vuelta de Jean-Éric Vergne de lograr la temperatura idónea en su STR9. El francés finalizó en la decimosegunda posición. Por su parte, Daniil Kvyat volvió a pasar a la Q3 en la décima plaza.

 

Jean-Éric Vergne (12º):

"Hoy he tenido algunos problemas con la parte delantera del coche. Simplemente no podía hacerlo funcionar y llevarlo hasta la temperatura adecuada, lo que me causó un poco de bloqueo delante. Entonces cometí un error y he perdido más de tres décimas. La Q3 no estaba muy lejos, así que es una verdadera lástima, pero lo que cuenta es mañana y tenemos un coche competitivo para ganar algunas posiciones y sumar algunos puntos".

 

Daniil Kvyat (10º):

"Creo que, sin duda, hoy dimos el máximo del coche, muy bien hecho para el equipo. La Q3 fue un poco complicada y durante todo el período de sesiones, el coche era difícil de conducir. Pero, afortunadamente, nos las arreglamos para tirar todos juntos y completar una buena vuelta en la Q2 y pasar también a Q3. La décima posición fue el mejor resultado posible. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche para asegurarnos de que el coche es más constante mañana, pero hoy hicimos lo que pudimos".

 

James Key, director técnico:

"Tuvimos un poco de trabajo que hacer anoche. Creo que dimos un buen avance durante los Libres 3 con el coche de Jev. Daniil no estaba completamente contento con su coche, así que hemos hecho algunos cambios para la clasificación. Nuestro objetivo era conseguir los dos coches en Q3. Nunca es fácil aquí, es una pista complicada, donde tienes que estar al cien por cien colocado todo el tiempo. Desafortunadamente, Jean-Éric Vergne simplemente perdió su segundo sector de la Q2 y se puso muy cerca de la Q3. Creo que es una pena, ya que se lo merecía. Daniil consiguió pasar en su primera vuelta y luego en la Q3, de nuevo en el sector medio perdió, que era un poco difícil para él. En general, es un poco decepcionante que no hubo manera de llevar los dos coches en la Q3, pero la carrera es mañana y estoy convencido de que todavía podemos luchar por algunos puntos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50