Vergne, decimosegundo con problemas en el STR9

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Key: "Nuestro objetivo era conseguir los dos coches en Q3"

AmpliarToro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: SábadoDaniil Kvyat en el Gran Premio de Singapur

Frustrante sesión de clasificación para el equipo de Faenza. Un problema en el segundo sector del circuito de Marina Bay ha frustado la vuelta de Jean-Éric Vergne de lograr la temperatura idónea en su STR9. El francés finalizó en la decimosegunda posición. Por su parte, Daniil Kvyat volvió a pasar a la Q3 en la décima plaza.


 



Jean-Éric Vergne (12º):



"Hoy he tenido algunos problemas con la parte delantera del coche. Simplemente no podía hacerlo funcionar y llevarlo hasta la temperatura adecuada, lo que me causó un poco de bloqueo delante. Entonces cometí un error y he perdido más de tres décimas. La Q3 no estaba muy lejos, así que es una verdadera lástima, pero lo que cuenta es mañana y tenemos un coche competitivo para ganar algunas posiciones y sumar algunos puntos".



 



Daniil Kvyat (10º):



"Creo que, sin duda, hoy dimos el máximo del coche, muy bien hecho para el equipo. La Q3 fue un poco complicada y durante todo el período de sesiones, el coche era difícil de conducir. Pero, afortunadamente, nos las arreglamos para tirar todos juntos y completar una buena vuelta en la Q2 y pasar también a Q3. La décima posición fue el mejor resultado posible. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche para asegurarnos de que el coche es más constante mañana, pero hoy hicimos lo que pudimos".



 



James Key, director técnico:



"Tuvimos un poco de trabajo que hacer anoche. Creo que dimos un buen avance durante los Libres 3 con el coche de Jev. Daniil no estaba completamente contento con su coche, así que hemos hecho algunos cambios para la clasificación. Nuestro objetivo era conseguir los dos coches en Q3. Nunca es fácil aquí, es una pista complicada, donde tienes que estar al cien por cien colocado todo el tiempo. Desafortunadamente, Jean-Éric Vergne simplemente perdió su segundo sector de la Q2 y se puso muy cerca de la Q3. Creo que es una pena, ya que se lo merecía. Daniil consiguió pasar en su primera vuelta y luego en la Q3, de nuevo en el sector medio perdió, que era un poco difícil para él. En general, es un poco decepcionante que no hubo manera de llevar los dos coches en la Q3, pero la carrera es mañana y estoy convencido de que todavía podemos luchar por algunos puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top