F1

Esperanza moderada

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: Previo

Las características del Marina Bay deberían beneficiar al STR9
Daniil Kvyat regresa a un circuito que ya conoce de sus tiempos en la Fórmula BMW
toro-rosso-singapur-laf1.jpg
3
15 Sep 2014 - 18:24

Acostumbrada a luchar en la segunda mitad de la parrilla, Toro Rosso confía en dar un golpe sobre la mesa con la llegada de los trazados más revirados del calendario. El Marina Bay de Singapur camuflará a la perfección la falta de velocidad punta del STR9, hecho que inspira confianza en la escuadra de Faenza.

 

Jean-Éric Vergne:

"Es posible que el Gran Premio de Singapur sea el fin de semana más complicado para todo piloto. Es una carrera muy larga, el circuito es complicado y hace mucho calor. Hay muchos baches, es un trazado exigente desde un punto de vista físico, pero es por eso que me gusta tanto. Traeremos varias mejoras de rendimiento, espero que nos ayuden a dar un paso adelante. El hecho de que sea una carrera nocturna no nos afecta, pues la visibilidad es buena. Las luces son tan brillantes que ni siquiera usamos una visera clara para el casco. Yo suelo escoger la intermedia. Es divertido correr de noche, está bien irse a dormir a las cinco de la mañana y despertarte a las dos de la tarde. Es importante prepararte bien desde un punto de vista físico. No espero ningún problema".

 

Daniil Kvyat:

"Corrí en Singapur en 2010 cuando estaba en la Fórmula BMW, pero entonces sólo tenía 140 caballos de potencia. ¡Este año tendré bastante más! Será una experiencia muy distinta. Me gusta mucho el circuito. A pesar de que es un trazado urbano, es mucho más rápido que Mónaco, por ejemplo. En el simulador volví a prepararlo, me sentí bien. Los muros están muy cerca, pero el trazado es bastante ancho. Me gusta que sea una carrera nocturna. Dije después del Gran Premio de Baréin que deberíamos tener más carreras nocturnas. Estoy seguro de que será una prueba dura desde el punto de vista físico, pero estoy preparado. En cuanto al rendimiento, el saber que la potencia del motor no será lo más importante significa que el STR9 podría ser más competitivo que en Monza. Por ahora parece un fin de semana prometedor".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Sep 2014 - 19:18
Comment
#2 #1 kubika era un crack, lástima de su lesion. no creo que kvyat este a su altura, yo veo a robert 2 ... Ver comentario
le queda muchísimo por supuesto, sólo digo que me recuerda un poco, es constante en carrera y agresivo, y al vergne una máquina de calificar, lo tiene a raya en su primer año. Pinta de momento bien el ruso. Piloto
15 Sep 2014 - 19:09
Comment

#1 kubika era un crack, lástima de su lesion. no creo que kvyat este a su altura, yo veo a robert 2 peldaños mas por encima de el, ojo no digo que dani sea malo.

15 Sep 2014 - 19:05
Comment

El ruso cada día me recuerda más al gran Robert Kubica, espero que sigas progresando, suerte

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

10
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

53
26 Abr 2024 - 12:14