Esperanza moderada

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: Previo

Las características del Marina Bay deberían beneficiar al STR9

Daniil Kvyat regresa a un circuito que ya conoce de sus tiempos en la Fórmula BMW

AmpliarDetalle de un Toro Rosso en Italia - LaF1Detalle de un Toro Rosso en Italia

Acostumbrada a luchar en la segunda mitad de la parrilla, Toro Rosso confía en dar un golpe sobre la mesa con la llegada de los trazados más revirados del calendario. El Marina Bay de Singapur camuflará a la perfección la falta de velocidad punta del STR9, hecho que inspira confianza en la escuadra de Faenza.


 



Jean-Éric Vergne:



"Es posible que el Gran Premio de Singapur sea el fin de semana más complicado para todo piloto. Es una carrera muy larga, el circuito es complicado y hace mucho calor. Hay muchos baches, es un trazado exigente desde un punto de vista físico, pero es por eso que me gusta tanto. Traeremos varias mejoras de rendimiento, espero que nos ayuden a dar un paso adelante. El hecho de que sea una carrera nocturna no nos afecta, pues la visibilidad es buena. Las luces son tan brillantes que ni siquiera usamos una visera clara para el casco. Yo suelo escoger la intermedia. Es divertido correr de noche, está bien irse a dormir a las cinco de la mañana y despertarte a las dos de la tarde. Es importante prepararte bien desde un punto de vista físico. No espero ningún problema".



 



Daniil Kvyat:



"Corrí en Singapur en 2010 cuando estaba en la Fórmula BMW, pero entonces sólo tenía 140 caballos de potencia. ¡Este año tendré bastante más! Será una experiencia muy distinta. Me gusta mucho el circuito. A pesar de que es un trazado urbano, es mucho más rápido que Mónaco, por ejemplo. En el simulador volví a prepararlo, me sentí bien. Los muros están muy cerca, pero el trazado es bastante ancho. Me gusta que sea una carrera nocturna. Dije después del Gran Premio de Baréin que deberíamos tener más carreras nocturnas. Estoy seguro de que será una prueba dura desde el punto de vista físico, pero estoy preparado. En cuanto al rendimiento, el saber que la potencia del motor no será lo más importante significa que el STR9 podría ser más competitivo que en Monza. Por ahora parece un fin de semana prometedor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de txetxele2

[#2 Richter] le queda muchísimo por supuesto, sólo digo que me recuerda un poco, es constante en carrera y agresivo, y al vergne una máquina de calificar, lo tiene a raya en su primer año. Pinta de momento bien el ruso.
Piloto

Imagen de Richter

#1 kubika era un crack, lástima de su lesion. no creo que kvyat este a su altura, yo veo a robert 2 peldaños mas por encima de el, ojo no digo que dani sea malo.

Imagen de txetxele2

El ruso cada día me recuerda más al gran Robert Kubica, espero que sigas progresando, suerte

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top