Vergne entra en el top 10 dejando fuera a su compañero

Toro Rosso en el GP de Malasia F1 2014: Sábado

Kvyat asegura que la Q3 era posible, pero se conforma con salir 11º

Vergne se marca como objetivo volver a entrar en la zona de puntos

AmpliarDaniil Kvyat en el STR9 de Toro Rosso - LaF1Daniil Kvyat en el STR9 de Toro Rosso

Jean-Éric Vergne logró entrar en la Q3. Sin embargo, esto dejó fuera de la misma a su compañero de equipo, Daniil Kvyat. Aunque aseguró que hoy era posible entrar en el Top 10, el ruso afirmó que la undécima es una buena posición de salida. En cuanto a su accidente con Fernando Alonso, no se mostró molestó, ya que, según explicó, la visibilidad era escasa.


Jean-Éric Vergne (9º):



Estoy feliz de haber terminado noveno y en el top 10 por segunda carrera consecutiva



"Estoy feliz de haber terminado noveno y en el top 10 por segunda carrera consecutiva. Pero fue una clasificación difícil y el coche no era fácil de conducir. Nunca hemos sido muy rápidos, pero en la Q2 pudimos llegar a hacer una muy buena vuelta que me trajo a la Q3. Tenemos que mirar todos los datos de hoy para entender por qué éramos bastante lentos en mojado. Estoy muy seguro de que el equipo y yo podemos hacer un buen trabajo mañana y espero que terminemos en los puntos aquí como lo hicimos en Melbourne. Definitivamente tenemos el coche para hacerlo".



Daniil Kvyat (11º):



P11 es un buen punto de partida



"Ha sido una pena ser eliminado de la Q3, justo al final por mi compañero de equipo, pero Jev era más rápido que yo hoy y yo fui demasiado conservador en mi última vuelta. En cuanto al incidente con Alonso, la visibilidad era muy pobre para todo el mundo y creo que no me vio y, al final, se volvió hacia mí. Creo que fue bastante normal que él no me viera porque había mucha pulverización. Ahora, vamos a ver qué pasa mañana, ya que realmente depende de las condiciones que haya. La Q3 podría haber sido posible hoy, pero de todos modos P11 es un buen punto de partida".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Aunque Kvyat se está especializando en romper piezas del coche en calificación, a sus 19 años ha empezado en la F1 de verdadero lujo, dentro y fuera de la pista. Parece que la hornada de nuevos pilotos en la F1 llega sobradamente preparada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top