Séptimos en el Mundial

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Vergne y Kvyat sienten que en Silverstone corren como en casa, pues ambos han residido en Milton Keynes

AmpliarJean-Éric Vergne, pensativo en el STR9 - LaF1Jean-Éric Vergne, pensativo en el STR9

Silverstone es un circuito rápido, pero al mismo tiempo aerodinámico. Eso preocupa a Vergne, que aún no sabe cómo se comportarán los coches de 2014 en curvas tan veloces como Copse, Maggotts o Becketts. Los de Faenza afrontan la cita británica desde la séptima posición del Mundial de Constructores, por delante de Lotus, Marussia, Sauber y Caterham.


 



Jean-Éric Vergne:



"Silverstone es una pista que me encanta, una de las mejores del calendario gracias a sus curvas rápidas. Es muy importante tener un conjunto aerodinámico excelente, ya que el circuito se basa en curvas rápidas. Este año podría ser complicado, ya que el coche tiene menos carga aerodinámica (que en 2013). Tengo ganas de que empiece la carrera. Conducir un Fórmula 1 en Silverstone es muy emocionante. Viví en Milton Keynes durante dos años, así que me conozco bien la zona".



 



Daniil Kvyat:



"Me gusta este circuito, tiene muchos tramos geniales, tramos como Maggotts, Becketts o Copse. La nueva sección es bastante técnica. El tiempo puede ser importante, especialmente el viento, que puede pillarte desprevenido en las curvas más rápidas. Lluvia, viento... Es Inglaterra. Para mí es como la carrera de casa, ya que tengo un piso en Milton Keynes y ahí paso la mayor parte de mi tiempo. Durante la carrera no me hospedaré en casa, ya que es mejor que me quede más cerca del circuito. Cocinaré mi propio desayuno y haré mi colada. Me gusta estar aquí. Trataremos de aprovechar todas las oportunidades que se presenten".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top