La zona de puntos está al alcance

Toro Rosso en el GP de Canadá F1 2014: Sábado

Vergne: "Haré todo lo posible para sumar puntos"

Kvyat: "He tenido problemas de frenos"

AmpliarToro Rosso en el GP de Canadá F1 2014: SábadoJean-Éric Vergne en el STR9 de Toro Rosso

Una de cal y otra de arena en Toro Rosso. El fin de semana es irregular para el equipo de Faenza, que a pesar de todo cuenta con un buen coche. Aunque Jean-Éric Vergne se ha mostrado más rápido que el novato Daniil Kvyat, ambos pilotos confían en puntuar mañana en carrera unos puntos que la escudería no consigue desde el GP de China.

 

Jean-Éric Vergne (8º):

"Hoy lo hemos hecho muy bien en la clasificación. La parrilla está comprimida, así que la vuelta tiene que ser perfecta, sacando lo mejor del coche. El equipo y yo hemos nos las arreglamos para conseguir nuestros objetivos y éste es el fruto del esfuerzo que hemos invertido. Es muy esperanzador arrancar desde la octava posición en la parrilla de salida y yo haré todo lo posible para acabar la carrera y llevar a casa algunos puntos buenos".


 
Daniil Kvyat (15º):

"Estoy decepcionado por cómo me ha salido hoy la clasificación. Después de rodar poco ayer, el equipo trabajó mucho durante la noche y todo parecía funcionar bien esta mañana en la tercera sesión de entrenamientos libres".

He tenido algunos problemas con los frenos

"Entonces, durante la clasificación he notado que el coche era difícil de conducir y he tenido algunos problemas con los frenos. Esta noche tendremos que analizarlo detenidamente, pero estoy seguro de que estaremos bien para mañana. Salir decimoquinto no es lo ideal, pero como siempre, daré mi cien por cien e intentaré acabar la carrera lo más arriba posible".


Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:

"Después de un viernes complicado, nos las arreglamos para tener esta mañana una tercera sesión de libres productiva. Vergne ha hecho un gran trabajo en clasificación, con una excelente vuelta en Q3 para asegurarse la octava plaza para la carrera de mañana. Durante el fin de semana ha tenido ritmo, así que es bueno verlo confirmar su buen rendimiento con un buen resultado en clasificación".

"Por su parte, Daniil ha tenido hoy mala suerte. Probablemente hoy le ha afectado un poco el hecho de que ayer no pudiera rodar mucho, incluso aunque lo ha hecho bien en los terceros libres. Ha mostrado buen potencial, así que confío en que mañana ambos pilotos hagan una buena carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top