Vergne y Kvyat elogian el circuito

Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2014: Previo

El equipo vuelve de las vacaciones inmerso en la polémica por el fichaje de Verstappen

Vergne mantiene su motivación y destaca su regocijo con el ambiente del fin de semana

Kvyat: "Spa es un circuito legendario. Siempre me he divertido pilotando aquí"

AmpliarMax Verstappen sustituirá a Jean-Éric Vergne en Toro Rosso en 2015 - LaF1.esJean-Éric Vergne en el GP de Hungría

La polémica inunda el entorno del equipo Toro Rosso antes del arranque del Gran Premio de Bélgica, y es que el fichaje de Max Verstappen para la próxima temporada 2015 ha situado a la formación de Faenza en boca de los numerosos comentarios al respecto manifestados recientemente por parte de aficionados y voces autorizadas del paddock. Pese a ello, el equipo centra sus esfuerzos en conseguir un buen resultado en Spa-Francorchamps, un trazado cuya complejidad técnica e inestabilidad meteorológica parecen motivar las expectativas de Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat de seguir sumando puntos para el campeonato de constructores.


 



Jean-Eric Vergne:



En Bélgica siempre he tenido muchos aficionados esperándome, y el lugar parece como mi casa



“Spa es, indudablemente, uno de los mejores circuitos del calendario, y creo que tendría que decir que también es mi trazado favorito. Me encanta por razones muy diversas, empezando por la pista en sí. También me gusta el país y el área en la que está el circuito, la cual es muy bonita. En Bélgica, siempre he tenido muchos aficionados belgas esperándome y el lugar simplemente parece como mi casa. Es un gran fin de semana de carreras".



"Por supuesto, este sitio es famoso por su tiempo extraño, con lluvia en una parte del circuito y no en otra, lo cual es un aspecto que realmente me gusta. También tiene esa mezcla de secciones de alta velocidad donde se necesita potencia del motor, y la parte más técnica del circuito que conecta los dos extremos del circuito antiguo de 14 kilómetros. ¡Siempre es un gran fin de semana!".



 



Daniil Kvyat:



Spa es un trazado legendario, sin duda uno de mis favoritos



"Tengo grandes recuerdos, ya que he ganado aquí tres veces. Pero una vez que llegas al circuito, todo empieza de nuevo desde cero, y lo bien que lo hagas depende de lo bien que hagas tu trabajo empezando el viernes por la mañana. Spa es un trazado legendario. Siempre me he divertido pilotando aquí en el pasado, así que tengo muchas ganas de afrontarlo con un coche de Fórmula 1 por primera vez. Es, sin duda, uno de mis favoritos".



"¿Qué se necesita aquí? Un motor potente combinado con una alta carga aerodinámica, lo cual se necesita en los retos técnicos del segundo sector, y para los sectores uno y tres también quieres una buena estabilidad en frenada con mucha velocidad punta. Si llueve será bueno para mí, ya que es lo mismo para todos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top