F1

Ninguno de sus coches vio la bandera de cuadros

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2014: Domingo

Vergne: "He luchado con los frenos desde el inicio de la carrera"
Kvyat: "Vi que mi rueda trasera derecha había reventado y me vi obligado a parar"
493596549_dr_9548_b07d1a5b0553fa4875d024db829a363d.jpg
Víctor Serrano
0
22 Jun 2014 - 17:51

La carrera de Toro Rosso en el regreso del GP de Austria no podía haber sido más desastrosa. Ninguno de sus dos coches consiguió ver la bandera a cuadros. Kvyat, que salía en una prometedora séptima posición, tuvo que retirarse al reventarle la suspensión trasera derecha y Vergne se vio obligado a lo mismo por un sobrecalentamiento de los frenos. Si sacan algo positivo es que han sido competitivos y esperan demostrarlo en Silverstone.

 

Jean-Eric Vergne (RET):

"He luchado con los frenos desde el inicio de la carrera. Es difícil conducir con un bloqueo trasero tan considerable. No es bueno para la vida de los neumáticos y el equilibrio en general, así que fue realmente una carrera difícil. Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para terminar al menos, pero al final no pude llevar el coche a la bandera a cuadros. Los problemas suceden, es una pena que se produjeran aquí, pero el nuevo paquete aerodinámico está trabajando bien y tenemos un buen coche para afrontar el próximo Gran Premio en Silverstone. Todavía hay muchas carreras por delante y estoy seguro de que nos estamos moviendo en la dirección correcta".

 

Tost: "Empezar en la séptima posición y no terminar la carrera es bastante decepcionante"

Daniil Kvyat (RET):

"Obviamente estoy decepcionado, especialmente porque todo estaba funcionando muy bien este fin de semana y me pareció una carrera prometedora. Nuestro ritmo era fuerte, nuestras actualizaciones y la gestión de los neumáticos ha funcionado bien. El comienzo fue difícil, perdí algunas posiciones, pero me las arreglé para recuperar una plaza. A partir de entonces fui capaz de empujar con fuerza y parecía que podíamos tener un buen resultado".

"Alrededor de la vuelta 26, vi que mi rueda trasera derecha había reventado y me vi obligado a parar. No estoy muy seguro de pasó exactamente, pero ahora vamos a analizar todo de cerca para averiguar cuál fue el problema. En el lado positivo, hemos dado un paso sólido adelante este fin de semana y creo las próximas carreras parecen prometedoras, así que no puedo esperar a llegar a Silverstone, donde vamos a apuntar alto otra vez".

 

Franz Tost, jefe de equipo:

"Empezar en la séptima posición y no terminar la carrera es bastante decepcionante. Tenemos que investigar el problema en la suspensión trasera derecha de Daniil, así como el problema de frenos en el coche de Jean-Eric. En general el coche mostró un sólido desempeño en la calificación y ahora tenemos que trabajar duro para transferir esto también en un fuerte resultado en carrera. Es una verdadera lástima que no hayamos sido capaces de hacerlo aquí en el Red Bull Ring, delante de toda la familia Red Bull, pero tenemos la esperanza de que podamos volver con más fuerza en la próxima carrera de Silverstone".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33