Ninguno de sus coches vio la bandera de cuadros

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2014: Domingo

Vergne: "He luchado con los frenos desde el inicio de la carrera"

Kvyat: "Vi que mi rueda trasera derecha había reventado y me vi obligado a parar"

AmpliarJean-Éric Vergne en el GP de Austria - LaF1Jean-Éric Vergne en el GP de Austria

La carrera de Toro Rosso en el regreso del GP de Austria no podía haber sido más desastrosa. Ninguno de sus dos coches consiguió ver la bandera a cuadros. Kvyat, que salía en una prometedora séptima posición, tuvo que retirarse al reventarle la suspensión trasera derecha y Vergne se vio obligado a lo mismo por un sobrecalentamiento de los frenos. Si sacan algo positivo es que han sido competitivos y esperan demostrarlo en Silverstone.


 



Jean-Eric Vergne (RET):



"He luchado con los frenos desde el inicio de la carrera. Es difícil conducir con un bloqueo trasero tan considerable. No es bueno para la vida de los neumáticos y el equilibrio en general, así que fue realmente una carrera difícil. Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para terminar al menos, pero al final no pude llevar el coche a la bandera a cuadros. Los problemas suceden, es una pena que se produjeran aquí, pero el nuevo paquete aerodinámico está trabajando bien y tenemos un buen coche para afrontar el próximo Gran Premio en Silverstone. Todavía hay muchas carreras por delante y estoy seguro de que nos estamos moviendo en la dirección correcta".



 



Tost: "Empezar en la séptima posición y no terminar la carrera es bastante decepcionante"



Daniil Kvyat (RET):



"Obviamente estoy decepcionado, especialmente porque todo estaba funcionando muy bien este fin de semana y me pareció una carrera prometedora. Nuestro ritmo era fuerte, nuestras actualizaciones y la gestión de los neumáticos ha funcionado bien. El comienzo fue difícil, perdí algunas posiciones, pero me las arreglé para recuperar una plaza. A partir de entonces fui capaz de empujar con fuerza y parecía que podíamos tener un buen resultado".



"Alrededor de la vuelta 26, vi que mi rueda trasera derecha había reventado y me vi obligado a parar. No estoy muy seguro de pasó exactamente, pero ahora vamos a analizar todo de cerca para averiguar cuál fue el problema. En el lado positivo, hemos dado un paso sólido adelante este fin de semana y creo las próximas carreras parecen prometedoras, así que no puedo esperar a llegar a Silverstone, donde vamos a apuntar alto otra vez".



 



Franz Tost, jefe de equipo:



"Empezar en la séptima posición y no terminar la carrera es bastante decepcionante. Tenemos que investigar el problema en la suspensión trasera derecha de Daniil, así como el problema de frenos en el coche de Jean-Eric. En general el coche mostró un sólido desempeño en la calificación y ahora tenemos que trabajar duro para transferir esto también en un fuerte resultado en carrera. Es una verdadera lástima que no hayamos sido capaces de hacerlo aquí en el Red Bull Ring, delante de toda la familia Red Bull, pero tenemos la esperanza de que podamos volver con más fuerza en la próxima carrera de Silverstone".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top