Los coches de Faenza se sitúan en el top-10

Toro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

Kvyat: "Hemos ido bastante bien, esperamos sacar el mejor partido del coche"

Vergne: "He sufrido subviraje, pero esperamos tenerlo todo solucionado para mañana"

AmpliarToro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes - LaF1Toro Rosso en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

Buen papel de Toro Rosso en las primeras sesiones del día en Yas Marina. Con la presencia de Max Verstappen en el box, la escudería de Faenza se muestra optimista para la carrera dominical. Tanto Daniil Kvyat como Jean-Éric Vergne han estado rondando el top 10, aunque el francés no ha acertado con el set-up del motor en la segunda sesión de entrenamientos libres.


 



Daniil Kvyat (7º/9º):



"Las condiciones de la pista han cambiado muy rápidamente, porque cuando hemos empezado al mediodía hacía calor y hemos acabado de noche, con temperaturas más frescas. Es interesante competir con estas condiciones cambiantes y creo que hemos aprendido algo, un hecho importante en un viernes de Gran Premio. En general, hemos ido bastante bien en ambas sesiones, así que esperamos que mañana sea un buen día y que podamos sacar el mejor partido del coche".



 



Jean-Eric Vergne (6º/14º):



"Ha sido un buen viernes. El coche no está del todo como a mi me gustaría, especialmente por la tarde; no hemos sido tan rápidos en los libres 2 porque no teníamos el set-up adecuado del motor. También hemos sufrido subviraje, pero esperamos tenerlo todo solucionado de cara a mañana. Hay que trabajar esta noche, pero encontraremos la solución para ser rápidos el resto del fin de semana". 



 
Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:



"Este viernes ha sido muy interesante. Cuando llegamos, esperábamos un gran cambio entre los libres 1, disputados al mediodía y los libres 2, en plena noche y así ha sido. Hoy era difícil encontrar el mejor set-up del coche y para ser sinceros, aún tenemos que trabajar más porque los pilotos no están muy contento con sus coches".



"Dicho esto, hemos conseguido poner en pista casi todo lo que pretendíamos y eso es positivo. Tenemos más ritmo en tandas largas que en tandas cortas, porque los neumáticos blandos duran muy poco, así que será interesante ver qué podemos hacer mañana y el domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top