Niega ser una "operación de márketing"

Susie Wolff: "Mi rendimiento importa más que mi género"

La piloto de Williams, probadora en 2014, insiste en que su equipo está contento con su rendimiento

Ve complicado hallar un volante titular para 2015, pero no contempla un cambio de escudería

AmpliarSusie Wolff - LaF1Susie Wolff

Susie Wolff insiste en que su rol como piloto probadora en la escudería Williams no es ninguna operación comercial, al contrario de lo que han sugerido algunos expertos.

Wolff se ha convertido en la primera mujer en 22 años que participa en un Gran Premio de Fórmula 1, aunque su experiencia al volante se ha limitado a dos sesiones de entrenamientos libres, una en Silverstone y otra en Hockenheim.

"Mucha gente dice que esto sólo es una estrategia de márketing, pero Sir Frank Williams nunca pondría a alguien en su coche si no creyera que es lo bastante bueno", comenta en una entrevista concedida a la página web de la Fórmula 1.

Frank nunca pondría a alguien en su coche si no creyera que es lo bastante bueno

"Frank me buscó después de las sesiones para decirme que estaba muy contento con mi rendimiento. Frank y Claire (Williams). ¡Esto es un equipo de carreras!".

"Sé que si no soy lo bastante buena me quedaré fuera, porque mi rendimiento importa más que mi género. Me han dado una oportunidad y estoy orgullosa de que hayamos conseguido algo juntos".

Susie, de 31 años de edad, es la esposa del director ejecutivo de Mercedes AMG, Toto Wolff, que compró una participación en Williams a finales de la década pasada antes de reorientar su inversión hacia las flechas de plata.

La escocesa ve complicado hallar un volante titular para la próxima temporada, pero no contempla la posibilidad de cambiar de escudería.

"En Williams tienen dos buenos pilotos, será difícil. Estoy muy orgullosa de estar con Williams. Ellos me han dado una oportunidad cuando nadie más estaba interesado, porque en el DTM no demostré el rendimiento suficiente. Estoy muy orgullosa de estar con este equipo. Quiero quedarme aquí y ver qué oportunidades se me presentan. Sé que tendré que trabajar duro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de PITXITO10

Después de ver a la rubia en Wilians . ¿ ¿¿¿Alguien discute que Wolff, (Mercedes) tiene mano en ese equipo????......¿ Por qué será ????........¿¿¿Por qué Wilians , va tan rápido ????....., más que Force India, más que Mac Laren........... ¿¿Tendrá algo que ver la "VERSIÓN DEL PATA NEGRA" de Merche ??

Imagen de tombilla

[#6 excelenteche] esta fuerte, ella, por que mi comentario, también ha sido fuerte como para un cadenazo

Imagen de excelenteche

Ta fuerte, ... como cadenazo en los dientes !!!! jajaja --

Imagen de Nonimo

Tom, jijijijijijijijiji, madiiiikitaaaaa !

Imagen de tombilla

Hola amigos, nonimo esta era la del mono azul que tanto te gustaba, 31 años,quien los pillara, si se comparta igual en la ca..,perdón ya se me iba la cabeza en groserías, no vasta el apellido, hay que demostrar más en pista, saludos

Imagen de 1571

[#1 excelenteche] si,pero si van a darle la oportunidad,que lo hagan ya,o sera tarde,de todas maneras coincido en que mucho nivel no puede tener alguien que solo mira y no compite en nada,,otras mujeres estan mas preparadas,como danica patrick,seria interesante.

Imagen de Nonimo

Muy diplomático, Excelenteche, jijijijijijijijiji. Coincido........

Imagen de excelenteche

31 años !! Ya paso el tren linda...... Si aun estas por los pits, es solo por tu apellido de casada.... Wolff. -----

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top