F1

WILLIAMS AÚN NO HA DECIDIDO

Stroll y su nuevo compañero: "Sólo esperas que trabaje en equipo"

No está preocupado por el tema, pero no quiere que el equipo "comience a dividirse"
Sobre Kubica, el canadiense asegura que "todos saben que fue uno de los mejores"
stroll-williams-abu-dabi-companero-2018-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
2
24 Nov 2017 - 07:29

Williams aún no ha confirmado quién pilotará al lado de Lance Stroll en la próxima temporada. Muchos rumores apuntan a Robert Kubica como sustituto de Felipe Massa –de hecho es uno de los elegidos por la histórica escudería para rodar en el test postemporada de Abu Dabi–, pero el equipo de Grove no se ha pronunciado al respecto de manera definitiva.

En cuanto a la opinión del piloto canadiense, parece no preocuparle demasiado quién sea su próximo coequipero. Lo único que quiere del nuevo integrante de Williams es que sea un buen "compañero de equipo". 

"Al final, sólo pilotas tu coche, es algo en lo que te tienes que centrar, en ti mismo y en lo que está sucediendo tu lado del garaje", comentó el piloto en Abu Dabi. Stroll confía en que pueda aprender más y ayudarse entre ellos. Destaca que una buena relación es fundamental para no crear mal ambiente en el equipo. "No quieres que el equipo comience a dividirse de ninguna manera, creo que eso es lo más importante", asegura.

El canadiense es de los más jóvenes y sabe que tiene mucho que aprender, así que tener un compañero que pueda ayudarle a crecer sería más que perfecto para Stroll. "Obviamente quieres a alguien empujándote todo el tiempo, alguien competitivo en la cima para que puedas convertirte en un mejor piloto", asegura.

Aunque aún no se sabe si veremos a Kubica subido en un F1 en 2018, la semana después del GP de Abu Dabi Stroll tendrá la oportunidad de conocerle por fin en el test Pirelli. "Nunca lo he conocido. Obviamente era un gran talento el día antes de su accidente, todos saben que fue uno de los mejores", comentó. En cuanto a la situación del polaco, Stroll asegura no saber ningún detalle más: "No sé dónde se encuentra en cuanto a su estado físico o su salud, no conozco los detalles. Veremos lo que Williams decide hacer", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Nov 2017 - 05:02
Comment

Creo que sera Pascal

Default user picture
24 Nov 2017 - 15:03
Comment

Normal, es que te hagan los reglajes y luego tu ya hagas un retoquito tonto esta mucho mas comodo que trabajarlos tu...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11