El heptacampeón sufre problemas de memoria

Streiff sobre Schumacher: "Está en una silla de ruedas, paralizado"

Ha establecido un sistema de comunicación con su esposa a través de sus ojos

Philippe Streiff nos cuenta las últimas novedades del expiloto de Ferrari y Mercedes

AmpliarStreiff sobre Schumacher: "Está en una silla de ruedas, paralizado" - LaF1.esMichael Schumacher en 2012

Philippe Streiff, el expiloto que sufrió un accidente durante unos entrenamientos en 1989, ha explicado que la situación de Michael Schumacher es "muy complicada porque no puede hablar. Está como yo en una silla de ruedas, paralizado, con un problema de memoria". 

"Estar en familia va a permitir que tal vez se recupere más rápido, pero será difícil", añadió. De todos modos, Streiff ha señalado que el siete veces campeón de Fórmula 1 está mejorando.

Streiff ha asegurado que Schumacher ha establecido un sistema de comunicación con su esposa a través de sus ojos. Lo mismo hace con sus asistentes personales y confirma que el alemán sigue en proceso de recuperación. Según el expiloto "Schumacher mejora", pero "todo es relativo".

Coincidiendo con la celebración de los 20 años de su primer título mundial, la familia de Schumacher reactivó su página web: "Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras".

El excampeón mundial de la F1 quedó en coma inducido durante meses, después de sufrir un accidente mientras esquiaba en la estación de esquí de Méribel, Francia, el 29 de diciembre de 2013. El alemán, de 45 años, sufrió lesiones craneales severas a causa del golpe.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de halcon-1203

[#1 Sakhir] . Sí amigo Sakhir, muy triste y doloroso. Michael no es ni será el que conocimos, pero que esté con vida y en proceso de recuperación, me reconforta y espero que, para alegría de la F1 supere en parte está situación.

Imagen de Sakhir

Es muy triste leer estas noticias, solo queda seguir apoyando con fuerza mas que con esperanzas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top